Los mejores accesorios para invierno: ¡Abrigada y con estilo!

¡Llegó el invierno! y esta temporada te da la oportunidad de lucir los mejores outfits con estilo y sobre todo bien abrigada. Los accesorios de invierno siempre son mis preferidos ¿Quieres saber que está de moda? ¡Presta atención!

Gorros femeninos

Hace frío y debes protegerte de la mejor manera para no terminar contrayendo alguna enfermedad pero no es cuestión de colocarse cualquier cosa en la cabeza, hay que escoger el gorro adecuado para ti y que vaya con el estilo de tu outfit.

Por ejemplo, los más comunes ahora son las boinas, hay modelos hermosos y de todos los colores. Sin embargo no a todas las chicas les queda bien este tipo de accesorios, generalmente si tienes la cabeza un poco grande, ponerte una boina, lograrás un efecto visual peor y no te favorecerá, para esos casos lo recomendable es colocarse la bonia hacia un costado y sobre todo con el cabello suelto.

accesorios-invierno-1

accesorios-invierno-2

Existe muchas maneras de utilizar una boina y si quieres saber cómo usarla, te dejo un video para que aprendas ¡Escoge la que te quede mejor!

Una boina también puede ser utilizada como complemento ideal del outfit porque su color y su estilo, ayudará a resaltar lo que sea que lleves puesto. Por eso, te recomiendo comprar muchos estilos y sobre todo todos los colores que puedas, para combinarlos de todas las maneras posibles ¡Fíjate estos modelos!

accesorios-invierno-3

accesorios-invierno-4

Los mejores guantes:

No me considero una persona friolenta, sin embargo la única parte de mi cuerpo que siempre sufre con el frío son mis manos. Es importante para mi, mantener siempre mis manos calientes por eso soy amante de los guantes y tengo de todos los tamaños, todos los colores y todos los modelos.

Si trabajas o tienes labores que cumplir pero además tienes frío, lo que te sugiero que uses es mitones, los mitones son guantes que no cubren los dedos, de esta manera te permite usar el teclado o sujetar cosas, por ejemplo. Hay modelos que abrigan mucho, yo tengo unos mitones que cubren además de las manos, el antebrazo y te ayuda a mantenerte más caliente.

accesorios-invierno-6

accesorios-invierno-7

accesorios-invierno-8

Hay guantes para el diario, los que abrigan correctamente para tu rutina, pero también hay guantes para la noche, esos son los más elegantes. Puedes usarlos en la noche con un vestido de gala, para ir a la disco o para una cena. Algunos son de seda, otros son de encaje y otros son más largos de lo común, que son los más coquetos.

Chalinas y pashminas:

Me encantan las chalinas porque generan un contraste en todo el outfit, si es que sabes utilizar el color correctamente. Todo se trata de ser arriesgada y osada, utilizar los colores que las demás no utilizarían. No deberías tenerle miedo a los colores ¡Sé diferente a los demás!

accesorios-invierno-9

accesorios-invierno-10

accesorios-invierno-11

Las pashminas no abrigan tanto como las chalinas, sin embargo son quizá más femeninas y tienes muchas más maneras de colocarlas. Te dejo un video que te muestra todas las posibilidades que tienes:

¡Ya lo sabes! Aunque el inviernos es frío, no tienes excusa para verte espectacular, utiliza todos los accesorios posibles y sal a divertirte ¡Suerte!

Imágenes: Allofmylife, Mode reporter, Genuardis, Closet confidential, Paperblog, Notcot, Thebudget, MyLife, Fattery, Estilozas

 

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios