Moda en pashminas a todo color

Pashminas de todos los colores y diseños es lo que nos propone el artículo que te traemos a continuación, en el que podrás conocer las principales tendencias con diseños de formas, colores y estampados que están marcando toda una época en las grandes ciudades. Elige el modelo que más te acomoda y no dudes en comprarla lo antes posible.

En algunos países, el verano ya se está sintiendo con fuerza, pero esto no es impedimento para que estés a la moda. Es por ello que diseños tan coloridos como este se hacen bastante recucrrentes. La combinación de morado y amarillo con toques de gris es bastante especial para la estación, además que el material de diseño es bastante fresco y no causará molestia alguna.

pashminatres

Algo mucho más llamativo es este amarillo, mucho más extenso y especial para la estación más cálida del año; podrás lucirlo con los diferentes tipos de nudo que existen y es recomendable llevarlo junto con alguno de los modelos que te recomedamos en nuestro artículo acerca de accesorios ideales para el verano.

pashminacuatro

Si los modelos anteriores no satisfacen tu gusto, las tonalidades en fucsia no tiene pierde. Puedes usarla durante la tarde con unas ballerinas de color similar o una correa de estilo parecido. Cualquiera sea la ocasión, uno de estos pañuelos palestinos le dará el toque final a tu look.

pashminauno

Modelo juvenil para chicas con mucho estilo, y diseños en colores que van desde el fucsia hasta el blanco. Es probable que al lucirlo llames mucho la atención de tus amistades y más de una quiera saber dónde la compraste. El modelo es de Denis Colomb y así como estos encontrarás varios modelos en su web.

pashminados

Imágenes: Net-a-Porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios