Pañuelos para el cabello: Luce un look vintage y con estilo

¿Eres amante de los accesorios? Entonces presta atención que este post es para ti, te enseñaré todo sobre los pañuelos para el cabello, cómo usarlos y de qué manera. ¡Atrévete a lucir sexy esta temporada primavera-verano!

¿Hippie moderna? Pues un hermoso pañuelo complementará tu outifit

Estilo Vintage

Todo lo retro está de moda, seguramente lo has podido apreciar en la moda y hasta en las aplicaciones de celular como Instagram, es por eso que si estás buscando un estilo retro, no puedes dejar pasar los accesorios.

¡Me encanta! Si te gusta el estilo vintage, debes tener este accesorio

Como puedes apreciar los pañuelos te ayudan a lucir un estilo vintage, como en el ejemplo anterior puedes utilizarlo inclusive, esta temporada primavera-verano con lentes redondos, que están muy de moda.

Pañuelo en la cabeza y lentes redondos ¿No te encanta como complementa el outfit?

Antes los pañuelos en la cabeza se utilizaban para las labores domésticas, sin embargo, hoy en día, no cabe duda que le da un toque de originalidad a tu outfit ¡A mi me encanta!

Look glam: Pañuelos con estilo

Revive el estilo glam de antaño y llévalo por las calles de tu ciudad

Recuerdo escena de películas en donde la protagonista viajaba por la carretera en su convertible rojo con un pañuelo en la cabeza y lentes oscuros, pues es hora que tú también luzcas un estilo glam por las calles de la ciudad. Complemente tu outfit con un pañuelo en la cabeza, sin lugar a dudas serás el centro de la atención.

¿Te animas a lucir elegante y con estilo?

Para aquellas que viven en zonas donde en otoño sopla un viento fatal, puedes utilizar el pañuelo no solo para lucir un look glam si no también para proteger tu cabello del viento.

Vive el verano con un pañuelo en la cabeza

Pañuelo estilo pirata es perfecto para la temporada de verano

¿Se acerca el verano? Pues te daré un muy buen consejo, cuando escojas el bikini que utilizarás esta temporada, compra un pañuelo que combine con tu ropa de baño, de esta manera lucirás modera y con estilo inclusive en la playa.

Ya se viene el verano, así que un lindo pañuelo como el de la foto te sentará perfecto

Hoy en día está muy de moda, las fiestas a la orilla de la playa, o los cumpleaños en yates, entonces te recomiendo utilizar un pañuelo, pues complementará tu outfit y logrará que se te vea divina.

Pañuelo primaveral para todo estilo

Hay diversas maneras de anudar el pañuelo, escoge la que más te guste

Hay pañuelos que se identifican por su variedad de color, te recomiendo que utilices los de este estilo para las temporadas de primavera ¡Mira qué bien se ven!

Puedes combinar tu pañuelo con todo tipo de prenda

Pañuelo estilo pirata, es un clásico, recuerdo que se puso de moda cuando yo era adolescente, inclusive salieron estos pañuelos que eran más cortos de extensión y los llamaban bandanas, pues si eres innovadora, puedes utilizar este estilo y estoy segura que te verás espectacular.

Esta manera de usar el pañuelo es un poco más complicada pues puede arruinar tu peinado, sin embargo si posees la habilidad de amarrarlo de tal manera que tu cabello no se alborote, entonces adelante pues queda muy lindo.

Si eres un poco más conservadora pero elegante, también puedes utilizar un pañuelo en la cabeza

Como puedes apreciar, puedes utilizar el pañuelo con todo tipo de prendas, es cuestión de combinar correctamente, por ejemplo en la foto anterior el pañuelo ha sido utilizado para un estilo más conservador.

Es muy importante la manera en que vas a acomodar el pañuelo en tu cabeza, si no sabes nada, acá te muestro dos video sobre las diversas maneras de llevar un pañuelo con estilo.

Aquí hay otro video muy ilustrativo que te puede ser muy útil:

Con todas estas ideas para que te inspires, creo que ya podrás tener bien claro cómo armar tu outfit con este accesorio. Consiogue pañuelos como estos en tiendas de accesorios. Por ejemplo, aquí en Perú consigues interesantes modelos en Do it!, Saga y Ripley. Te recomiendo también las tiendas de ropa hindú. Allí he visto lindísimos modelos.  Así que ¿qué esperas para llevar un estilo original esta temporada? ¡Suerte!

Imágenes: Weeklysauce, Gleamfashion, Becauseiamfabulous, Scarveswraps, Syleinlimablog, Brandgid, Reviewsduh.piczo, Booksandliquor, Reviewsduh.piczo, Entertv, Sneakpeakblog.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios