Tendencias en accesorios Nine West para la primavera 2010

Nine West se destaca por ser una marca accesible al bolsillo y que se renueva constantemente. Es toda una experiencia mirar su lookbook y aprender las tendencias que marcarán la primavera. Además, se puede aprovechar y en una sola vuelta a la tienda llevarse bolsas y zapatos que combinan a la perfección. Aquí algunas ideas de lo que nos espera para esta temporada.

  • Al natural.

Colores cercanos a la tierra: beige, ocre o verde, con algo de brillo que recuerdan la vida de la naturaleza misma. Accesorios que van a la perfección con un vestido romántico o con unos shorts para los días de calor y que hacen par con el maquillaje natural que hemos visto en las pasarelas. Entre los favoritos está un lindo reloj en color camello.

relojcamello

  • Animal print.

Si estás lista para sacar tu lado salvaje, esta tendencia te va encantar. Hay estampados en diferentes colores, hasta en rosa, y accesorios para todos los gustos: reloj imitación piel de cocodrilo, bolsas atigradas y zapatillas doradas para combinar. Recuerda que el animal print se lleva mejor cuando solo es un accesorio, es bueno tener al menos uno en tu clóset y usarlo para dar un toque distinto a tu look.

animalprint

  • Acentos y tachas.

Pedrería, trenzado y brillantes, todo se vale para resaltar nuestra belleza y estos accesorios son prueba de ello. Destacan los brazaletes, grandes y redondos, para decorar las muñecas y las sandalias que, además de cómodas, se llevan de maravilla con una falda amplia.

brazaleteacento1

  • Colores y más colores.

No solo colores vivos, como el azul o el rosa neón, sino también brillantes, metálicos de preferencia y perfectos para darle un twist a un coordinado beige o a un traje sastre blanco, por ejemplo. Una posibilidad es optar por las bailarinas, que no pasan de moda y son buenas para caminar, pero en vez del tradicional negro optar por unas rosas que puedes combinar con un lipstick o un esmalte de uñas.

pinkbailarinas

Imágenes: NineWest, NineWest, NineWest, NineWest.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Zapatos, Bolsas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios