¡Verano para todas! Aprende a elegir el traje de baño perfecto para ti

 

Es muy común que las mujeres nos estresemos mucho cuando vamos a ir a la playa o piscina por no saber qué traje de baño usar o sentirnos incómodas por alguna parte de nuestro cuerpo. ¿Esto no debería suceder, verdad? Existen millones de diseños que puedes usar según la forma de tu cuerpo. Por eso, queremos ayudarte a elegir el traje de baño ideal para ti. ¡Atenta!

Si tu busto es pequeño, ¡los strapless son para ti! Opta por este estilo sin preocupaciones. Te recomendamos que uses diseños con bobos o flecos para resaltar más esa zona de tu cuerpo. No olvides, que los colores claros o estampados son ideales para ti.

traje-baño-01

Por el contrario, si tienes el busto grande. Lo ideal, es que uses colores sólidos en el top. Es mejor que uses flecos, bobos o estampados en la parte inferior, para que resalten más tus caderas y no tu busto.

Si lo que estás buscando es disimular tus caderas, lo que debes hacer es usar colores oscuros en la braga del bikini, tratando que las tiras no sean ni muy delgadas ni muy gruesas. Eso sí, evita usar shorts, ya que solo harás que tus pompis luzcan más grandes.

Si tus caderas son angostas y lo que deseas es que resalten. Lo que nunca falla, es darle volumen a tus caderas usando colores lindos, estampados, flecos o lazos.

#TipMujerActiva

  • Al lavar tu traje de baño, hazlo con agua fría, jabón neutro o shampoo. Luego, cuélgalo al revés en la sombra.
  • Evita usar la secadora o usar tu traje de baño en un jacuzzi con agua caliente, ya que puede dañar la tela.

El cuerpo de la mujer es único y hermoso. Cada parte de tu cuerpo, sea grande o pequeña, ancha o angosta te hace única y especial. ¡Quiérete mucho!

Imágenes: image.dear, cdn2, rbasesoriadeimagen, 4.bp, vestirtebien, 1.bpbcncoolhunter, s.yimg

Etiquetas : , , , , , , , ,

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios