Bolsos casuales para la universidad

Las chicas siempre necesitaremos más de un bolso, maletín o mochila, para asistir a la universidad. Pensando en ello, te presentamos algunos de los modelos más prácticos y casuales que te servirán para llevar cómodamente tus libros y cuadernos para la universidad. No importa si te guste vestir sport o elegante, estos combinarán perfectamente con tu forma de ser.

Quienes gusten de llevar la moda militar, con colores tierra y terracota, bien podrán llevar esta bandolera diseñada por Marc by Marc Jacobs. El diseño muestra la combinación de canvas con aplicaciones de cuero y asa cruzada de tela. Además, su tamaño mediano y su distribución, permite llevar todo lo necesario en poco espacio, sin que se maltraten tus objetos en el interior.

bandolera01

Las chicas más fashionistas y elegantes podrán contar con este diseño de Jenna Bag by Mimo Handbags. El bolso está elaborado en tweed de lana con diseño de inspiración mensajero. De estilo elegante, este bolso es imprescindible para lucirlo con trajes formales, como sastres o ternos. Si tienes una exposición, o ya estas laborando en alguna firma, este es tu bolso ideal. Unisex.

Bandolera02

Un bolso maletín ideal para los chicos es este modelo hecho enteramente en cuero color moro. Este bolso mensajero es ideal para los chicos de estilo que suelen combinar lo formal con lo informal. Va perfecto con chaquetas y zapatos de cuero; su gran tamaño y capacidad, te permite guardar documentos sin que estos se dañen. El diseño es de Bally.

Bandolera03

Por último, pensando únicamente en las chicas, Fossil nos trae este bolso viajero cruzado, ideal para llevar las cosas más urgentes. Cuenta con dos bolsillos amplios para llevar tus documentos y objetos más importantes; su diseño se acomoda a la forma de tu espalda.

cruzado

Imágenes: Blomingdales, Macy’s, Athleta, Endless.

Tags Blogalaxia: , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios