Bolsos de Fendi, Colección Primavera-Verano 2011

El verano se aproxima y las nuevas colecciones oficiales ya están entre nosotros. Los accesorios no escapan a ello, toda una ventaja para quienes buscan reciclar prendas de temporadas anteriores.

Y es que resulta curioso ver por ejemplo como un look básico de jeans y camisa o camiseta puede adquirir estilo y lucir muy actual gracias a la acertada elección de accesorios de temporada como bolsos, zapatos, joyas, foulards, etc.

Si hablamos de diseños exclusivos no podemos dejar de mencionar a la firma italiana Fendi, que para esta primavera-verano 2011, sorprende con una colorida y original colección de bolsos que deja de lado el estampado clásico del monograma (tantas veces imitado).

Con un marcado estilo vintage, la presencia del monocolor, el monograma de la doble “F”, además de algún modelo ya clásico de esta firma, nos encontramos con una amplia y variada oferta de este complemento imprescindible en la vida de una mujer: el bolso.

  • El rojo se perfila como uno de los colores de la temporada y Fendi incluye en su propuesta de bolsos para la primavera-verano 2011, este modelo bandolera con correa en negro. Un diseño casual y elegante.

  • Un bolso de marcado estilo navy con un toque vintage, en el que los colores no pueden ser más característicos del verano (predominio del azul, amarillo y blanco).

  • La tendencia de las rayas marineras sigue entre nosotras otra temporada. Fendi interpreta esta moda con el glamour y originalidad que la caracteriza, fijémonos en el detalle de las hebillas con el monograma de la firma, y la combinación de rojo intenso y azul claro.

  • De estilo clásico y en colores primaverales muy sobrios. La combinación de color camel y azul con la parte delantera en piel de cocodrilo de acabado charol brillante, resulta irresistible. Un bolso pensado en las más clásicas, que siguen la moda pero sin arriesgar demasiado.

  • De estilo setentero, este bolso de Fendi que combina diversos matices de camel y lleva detalles metálicos en la correa, tiene el tamaño ideal para llevar en todo momento.

  • Más de la tendencia navy para la próxima primavera-verano. Pero esta vez combinando las rayas en los colores característicos de Fendi con una base en piel de color rojo y largas asas en azul.

  • Comodidad y estilo es lo que brinda esta bandolera Fendi. Un bolso de diseño sobrio, pero que llega a tener un toque juvenil y divertido gracias a la banda central en piel de cocodrilo amarilla.

  • Un modelo muy “glam”. Con el estampado del monograma de la doble “F” en un tejido con destellos dorados, al igual que los detalles de piel y el asa, para completar un charm dorado con el nombre de la firma.

Imágenes: OhMyBag.

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Fendi, Primavera, Verano, 2011.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios