Moda casual: conoce lo último en morrales y bolsos 2012

Si estudias, trabajas o simplemente estás de paseo con tus amigas, seguro que, además de las carteras, sueles elegir bolsos y morrales para llevar tus cosas. Y no creas que estos accesorios no son nada fashion. Las principales casas de moda les han puesto el ojo y te presentan interesantes propuestas, tal y como lo hace la afamada Chevignon, que ahora, nos sorprende con lo nuevo en morrales, bolsos y carteras. ¿Le echamos un vistazo?

Hablar de la marca Chevignon, es, más, tan solo oírla en boca de alguien, me hace pensar en sofisticación, que es lo natural en la moda francesa, ya sea de las de la ropa elegante o chic, o de las de la gama llamada prét-a porter, que corresponde a la ropa más casual, la que usamos en nuestro día a día. Personalmente es la ropa que me encanta, y aún más si las propuestas de las firmas de moda son audaces e innovadoras y a la vez tradicionales.

Y como los accesorios son tan importantes como la ropa que una lleva puesta, para lucir bien, decidimos visitar esta tienda, en el centro comercial Jockey Plaza, en Lima para comprobarlo. Desde que uno entra, respira ese aire rugoso y antiguo, propio de la moda vintage en lo casual, pero que, a la vez, nos presentaba un abanico de interesantes propuestas para este otoño e invierno 2012 en bolsos y morrales.

Bolsos y morrales 2012: estilo vintage y «cuir vielli»

Ya atrás quedaron los tiempos en que los morrales eran un artículo disonante en el look de una mujer. Dentro del prét-a-porter se alza como un interesante accesorio que nos da un carácter más atrevido, rebelde y casual, sin desentonar para nada con el resto de nuestro vestuario, como puedes verlo en este modelo.

Sus líneas son sencillas, pero lleva la impronta de la marca, ese «cuir vieilli» (cuero viejo) que la hizo tan famosa y que, hace un interesante contraste con la blusa floreada (la femineidad) y el chaleco jean. ¿Qué puedes llevar allí? lo que quieras. Desde tu tablet o netbook, hasta tu maquillaje y artificios personales.

El modelo en definitiva, luce interesante; me encanta ese ancho del asa, que sin duda es ese toque osado y vintage que contrasta con la belleza femenina natural que posee nuestro look.

En esta otra imagen puedes apreciar otro modelo de bolso, esta vez más grande, el cual puede ser ideal para estudiantes o chicas que necesitan llevar más cosas consigo. Los tonos marrones y beiges son neutros y caen con todo. Cruzado de lado nos da ese aire casual que buscamos, sin perder la efectividad del impacto. Con unos jeans y una blusa como la que ves (recuerda que los cuadros estarán de moda) quedarás fantástica.

Un toque más femenino

Y si lo que buscas es un toque más femenino, los bolsos tradicionales siempre marcarán la pauta en tu look casual. El modelo de la foto siguiente se ajustará a tus necesidades. En ese tono estará bien pues combinará con lo que lleves puesto.

Me encantan sus líneas, siempre sobrias, pero con más curvaturas, acercándose a lo tradicional en bolsos femeninos. Lleva lo que quieras en él que espacio habrá de sobra, y no te preocupes por la ropa que elegirás combinar. Fíjate, con la blusa de flores y los jeans que lleva la modelo, caen perfecto. Recuerda que las flores son una buena opción para iluminar tu look en el opaco invierno.

Y para las más atrevidas, las que buscan lo más casual, este modelo es el ideal. Pequeño para llevar lo justo y necesario, nos recuerdan esos viejos morrales de guerra de los años 30. Hoy en día hacen buen juego con nuestro estilo creativo, alegre e innovador. ¿Te atreverías a usarlo? ¡Yo sí!

Así que ya lo sabes, apúntate a la moda vintage en bolsos y morrales, con las que lucirás espectacular. Yo ya anoté los que quiero, y en definitiva, tengo que tenerlos.

Imagen: TheDailyStreet, Carla Gonzales para mujeractiva.com.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Carla Gonzales

Egresada de Literatura en la UNMSM, periodista y correctora de textos y estilo. Actividades: leer, escuchar rock clásico, jazz, blues, proyectos literarios.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios