Bolsos de la colección de Gianfranco Ferrè

¿A qué mujer no le gustan los bolsos? Estoy más que segura de que no existe ninguna a la que no les guste, simplemente porque son parte de nosotras. Podemos usarlos donde y cuando queramos, podemos llevar en ellos todo lo que se nos imagine.

La mejor parte es que existe un estilo diferente para cada salida u ocasión que tengamos y para cada mujer. Pero aquí lo más importante es saber cómo combinarlos, y ver si queda con lo que llevamos puesto.

Sea el color que sea o la forma de éste debemos escoger el que más se acomode a nosotras. Las marcas pueden variar, hay demasiadas, pero cuando hablamos de moda, calidad y reconocimiento podemos decir que la marca Gianfranco Ferrè es una de ellas.

Su última colección otoño invierno 10/11 trajo novedades con brillo, cadenas y cuero en colores totalmente combinables. Aquí te mostraré los diseños.

Pequeño con decoraciones brillantes en negro. Las cadenas le dan un estilo más casual. Lo puedes usar para salir a tus reuniones con unos zapatos o sandalias de cualquier color, un jean o leggins.

Brillante, este clutch transmite un estilo elegante y chic. Hecho  para llevar sólo lo necesario por su tamaño. Utilízalo para tus fiestas de noche o para la discoteca. Puedes ponértelo con un vestido corto o con leggins y top negro. Combínalo también con unos zapatos de tacón alto negros.
Estilo casual. Es pequeño, pero tiene varios compartimientos. Puedes llevarlo al hombro o ajustar la tira del asa. Póntelo con unos jeans o shorts para tus salidas diarias, para ir al cine o para pasear.
Bolso con asas entrelazadas que le dan el toque fashion al modelo. Es espacioso, así podrás llevar todas las cosas que quieras, como tus cuadernos o jersey para ir a tus clases de la universidad o instituto. El color te permite combinarlo con todo tipo y color de ropa. Con unas sandalias bajas, ballerinas o zapatillas quedará bien.
Al hombro. Su diseño te permite ajustar el ancho. Puedes usarlo para tus salidas casuales o reuniones con tus amigas. Úsalo con unos zapatos o sandalias negras, blancas, fucsias, etc. y con una blusa de cualquier color, ya que el color negro del bolso va con todo.
Este tipo de asas aguantan el peso de lo que lleves, ya que tiene cadenas. Espacioso para que lleves de todo en él. Llévalo a tus clases o alguna salida casual con unos jeans y unas sandalias negras o doradas.

Imágenes: Gianfranco Ferrè.

Tags Blogalaxia: Estilo, bolsos, Gianfranco Ferrè, accesorios 2011, colección 2010 2011 Gianfranco Ferrè, bolsos 2011

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios