Hermès y sus bolsos de colores para el día

Algo que a las chicas siempre nos ha cautivado son los bolsos de Hermès, no solo por sus diversos diseños, sino también por la practicidad de cada modelo ideado para el día. Los bolsos se caracterizan por la vitalidad de sus colores enteros y por la creatividad de cada modelo que los hace un accesorio adecuado para cada ocasión.

Uno de los diseños más interesantes es el Clou de Selle, un bolso tipo alforja, sencillo, elaborado en un solo tono de cuero y que se lleva tipo bandolera. Este modelo es fundamental para el guardarropa de toda chica, pues a cada momento tenemos alguna cosa que realizar que no requiere de grandes atavíos. Su diseño sport es básico para hacer breves diligencias y mantenerse a la vanguardia.

Clou-de-SelleSi tienes planeado salir con tus amigas a pasear a un punto de la ciudad, bien puedes contar con el Evelyne III, un bolso cruzado que destaca por su diseño tipo alforja y sus intensos colores, similar al anterior, pero que difiere en algunos detalles como el tipo de asa, que aquí es tejida, y el seguro de la misma que une ambos lados del bolso.

Evelyne3

Para las chicas que gustan de los tonos sobrios, el modelo Marwari, es una elegante opción dentro de lo casual. Su práctico corte y color negro, ayudan a lucir un look elegante aunque informal y te ayuda a combinar con facilidad zapatos oscuros con la bolsa y tus abrigos, sacor o casacas.

Marwari

Es posible que te gusten los estilos más extravagantes y deportivos como el diseño Silky City. Este conjunto de bolsos son ideales para una salida corta y para llevar con vaqueros, botas, sandalias de verano o primavera y para llevarlos a todas partes.

Silky-City

El diseño Silky Pop de Hermès, elaborado en seda natural, es indispensable para llevar a todos lados ya que cuenta con una amplia capacidad y su modelo es ideal para guardarla en cualquier parte, pues puede almacenarse dentro de su propio compartimiento  doblándolo hasta ser guardado completamente dentro del cierre de la base del mismo. Es perfecto para salir de compras.

Silky-PopPor último, tenemos el diseño Victoria, un modelo inspirado en el clásico bolso lady like. Este se ha elaborado sobre la base del cuero color hueso y cuenta con una capacidad amplia para llevar objetos. Su diseño es clásico e infaltable para llevarlo en el día y en cualquier época del año.

Victoria

Imágenes: Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès, Hermès.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios