Bolsos de paja para el verano 2010

Los bolsos de paja, la máxima inspiración playera, están de súper moda para este verano. Han evolucionado del modelo original hasta diseño de lo más chic y contemporáneo.

Querrás uno no solo para las vacaciones, sino también para los paseos por la ciudad, para el fin de semana, para ir a la universidad… En fin, razones sobran para adquirir uno de estos bolsos tendencia.

El primer modelo es de J.Crew y es el más clásico. En color natural con asas doradas, perfecto por su tamaño y porque combina con todo.

jcrew

Coach tiene un modelo muy elegante donde mezcla la piel blanca con paja en café oscuro. Ideal para andar en la ciudad en fin de semana.

coach

La moderna marca Nine West propone un diseño que es puro color. Perfecto para alegrar tus vestidos estivales y también para ir con tus sandalias favoritas del momento.

coloresninewest

Para romper la vieja idea de que la paja es un material solamente apto para bolsos casuales, se apunta Michael Kors con esta versión ultra sofisticada del bolso de paja. Forma cuadrada, asa o al hombro, hasta te la puedes llevar al trabajo sin ningún problema.

michaelkors

Esta temporada también podrás encontrar estos bolsos en diferentes colores, pero si eres de las que no puede vivir sin un bolso negro, no te preocupes, también existen en este tono y se ve increíble con las asas de inspiración marinera.

negro

Gap prefiere un estilo rústico con rayas y material muy suelto. Uno de estos bolsos donde cabe hasta lo inimaginable y que se vuelve indispensable para los días de relax. Libros y cuadernos caben a la perfección en este diseño.

gap

Maxx le pone color con lindos acabados en amarillo sobre este bolso de forma clásica. Será el complemento ideal para unas bailarinas amarillas o joyería de este mismo color.

maxxamarillo

Imágenes: Polyvore, JCrew, NineWest, MichaelKors, Nordstrom, Gap, Nordstrom.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Moda, Bolsos y Carteras, Tendencias, Verano, , .

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios