Bolsos para la playa de Juicy Couture

La playa es un lugar en el que podemos relajarnos, escuchar el sonido del mar, bañarnos y compartir con nuestra familia o amigos. Sin embargo, para nosotras las fashionista significa esto y mucho más ya que en el mar podemos encontrar también la oportunidad de demostrar lo chic que somos llevando con nosotras un hermoso bikini, un lindo pareo, unas sandalias muy a la moda y un bolso espectacular.

Y es que el hecho de relajarnos y de que tengamos que estar cómodas en una salida como esta no quiere decir que tengamos que ir en nuestras peores fachas, sino todo lo contrario.

En este post te mostraremos algunos bolsos de Juicy Couture que son perfectos para un día de playa, no sólo por el tamaño, sino por los colores y modelos.

El primer modelo tiene asas de cuero y viene en 2 colores muy veraniegos: Turquesa y amarillo. El estampado a modo de azulejos es divino y ni qué decir del detalle de la pañoleta que rodea la parte superior del bolso. ¿Te has fijado en el charm de mariposa que cuelga cerca a la pañoleta? Es el toque final que le da un aire aún más femenino a este bolsito. El precio es 250 dólares y puedes encontrarlo en Neiman Marcus.

Los bolsos de paja son un clásico del verano y este en particular tiene todos los detalles necesarios para un día en la playa. Es espacioso, tiene asas fuertes, aplicaciones de madera y un pequeño complemento en colores rojo, marrón y beige. Su precio es 198 dólares.

Por último, te mostramos lo más fashion para ir a la playa: Bolsos con estampados florares. Este modelo viene en rojo y marrón y me encanta; las asas son de cuero y del mismo color que el bolso, además, el detalle del charm dorado de mariposa es precioso. Su precio es 228 dólares y también lo puedes encontrar a la venta en Neiman Marcus.

Imágenes: Neiman Marcus

Tags Blogalaxia: Estilo, Bolsos, Bolsos para la playa, Verano.

Acerca del autor

Escrito por Karla Salgado

Periodista y Community manager de mujeractiva.com. Adicta a la lectura y a Arequipa.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios