Bolsos Primavera Verano 2011 by Jimmy Choo

Lo nuevo llega esta temporada con los elegantes y casuales bolsos de la Colección Primavera Verano 2011 de Jimmy Choo. Esta se caracteriza por combinar una variedad de diseños, entre cuadrados y ovalados, pasando por los circulares que combinan con los tonos de temporada ya sea por los tonos tierra o por la intensidad de los colores.

Asimismo, una característica de estas piezas es el uso del cuero legítimo para crear cada diseño original que puede ser tejido, quemado, en alto relieve o pintado. Pero lo más perfecto de estos diseños es la capacidad de combinación de cada una de las bolsas con las diversas tenidas, así como el tamaño y capacidad de las mismas.

Para muestra tenemos el diseño Parker, una bolsa cuadrada con asas ovaladas y aplicaciones de broches en dorado, que le permite lucir elegante y casual; a la vez con solo combinar con la cartera verás que tu look cambia radicalmente para una salida.

Este diseño viene en tres variaciones, la primera en cuero de tipo serpiente en tono rojo y la segunda en una versión más pequeña elaborada en cuero blanco y la versión en tono beige natural. Lo mejor es que en ella puedes guardar ordenadamente tus objetos de valor y accesorios más usados.

Otro diseño que cumple con lo solicitado es el modelo Preston, en el que se luce la forma cuadrada del diseño. Su doble asa nos permite llevarlo con comodidad en la mano y hombros; pero su tirante cruzado es ideal para llevar cosas más grandes, pero con estilo.

Quienes gusten de los modelos estilo tejido encontrarán que el diseño Phebe es perfecto. Sus grandes formas son ideales para el uso diario en tenidas casuales y el color combina con casi todo; sin embargo, este modelo solo se puede conseguir solicitándolo previamente en la lista de pendientes de la tienda.

Quienes gusten de combinar su look casual-elegante en tono claro o nude, bien pueden llevar el bolso Bree. Este modelo está elaborado en cuero gamuzado y consta de un curioso diseño de correas y hebillas doradas que le dan un toque de elegancia al diseño urbano-casual.

Pero si se trata de bolsos casuales, el modelo Sky S es perfecto para toda ocasión. Los diseños redondos se adaptan a cualquier situación y son fáciles de combinar; a ello se suma su amplio espacio que te permite convertirla en una cartera todo terreno.

Por último, los bolsos con aplicaciones estilo animal print aún se mantienen vigentes. El diseño Babeth es un ejemplo práctico que puedes combinar en tus look urbanos o casual urbano. Puedes llevarlo tanto con vaqueros y camisetas como con faldones y monovestidos estampados.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios