Carteras de cuero a toda moda

Una de las cosas que las chicas no podemos dejar de hacer, es ver carteras y bolsos. Es que la variedad es tan amplia que fácilmente encontramos una nueva que complemente ese look de temporada. Además, somos tan afectas que siempre estamos a la búsqueda de aquellos modelos que no solo nos sirvan para el momento, sino que también los podamos combinar siempre, ¿no es verdad?

Pensando en ello, las diversas firmas nos presentan sus colecciones pre otoño, otoño y primavera con algunos diseños que pueden darse el lujo de repetirse en diversos momentos del año para darle ese must a nuestro look.

Una de esas propuestas nos la trae la firma peruana Renzo Costa, la cual cuenta con un lindo bolso de sobre con asa delgada, ideal para completar tu look de oficina o para sorprender con la elegancia de tu atuendo una tarde de té.

El diseño viene en un elegante tono rojo con dos compartimientos, lo que la hace más práctica. este diseño lo puedes combinar con conjuntos grises, negros, blancos y hasta rojos, según lo prefieras.

Otra opción es este bolso multicolor, elaborado por diversos pedazos de cuero de colores,  destacando los tonos blanco, verde, guinda y rojo, lo que le da una apariencia bastante alegre y combinable.

Las asas son marrones y puedes llevarlo tanto con pantalones de drill, denin azul, celeste o con conjuntos casuales; ambos bolsos oscilan entre los S/. 400.00 y S/. 600.00 nuevos soles (entre unos 150 y 220 dólares americanos).

La firma Fossil es una de las más reconocidas internacionalmente, por ello sus diseños son casi siempre atemporales (que lo puedes combinar en todo tiempo y estilo), alegres y cómodos. Si estas interesada en un estilo casual básico y por lo general duradero (por el desgaste a que lo vas a someter), estos son tus bolsos ideales.

En este caso, te presento el bolso Vintage Re-Issue, el cual combina los tonos negro y marrón de puro cuero para un diseño tote bag elegante, casual y práctico por la capacidad interna. Se puede combinar tanto con vaqueros como con pantalones de drill, o tela de estilo casual elegante. Su precio es de  $ 268.00 USD.

Pero si lo que quieres es un bolso de moda, elegante y que puedas llevar sin problemas a todos lados, el diseño Maddox Flap es el ideal. Su diseño cruzado en negro es perfecto para la universidad y la oficina. Te permite cargar libros y documentos con comodidad. Lo encuentras a $ 178.00 USD.

Dentro de la línea de Louis Vuitton, el diseño que me parece más interesante por su forma y diversidad de usos es el modelo Artsy MM, el cual está elaborado en cuero de becerro color Flamme (que en realidad parece guinda oscuro).

Sus detalles son los grabados en alto relieve de los símbolos de la firma, lo que le da un acabado particular. Tiene un solo compartimiento y seis bolsillos internos para organizarlo todo. Su costo es de $ 1,250.00 USD.

Por último, el diseñador Valentino nos presenta una pieza de su colección Rock Stud, el bolso VaVa-Voom. Este se ha elaborado en cuero rojo brillante, con aplicaciones metálicas en la tapa y con una cadena para el hombro, removible, lo que permite más opciones de uso. Su tamaño compacto puede pasar por un clutch de dos compartimientos internos. Su costo es de $ 1,495.00 USD.

Recuerda que estos son solo los referentes de lo que puedes optar en cuanto a modelos de bolsos para esta temporada. Y a ti, ¿cuál te ha gustado más?

Imágenes: RenzoCosta, Fossil, FossilLouisVuitton, NeimanMarcus.

Etiquetas : , , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios