Chloé, bolsos de temporada

La temporada otoño invierno 2010-2011 aún se respira en el norte del planeta, y algunas firmas  de prendas de vestir continúan mostrando sus mejores accesorios de temporada. Una de ellas es la firma Chloé, la cual nos presenta una serie de bolsos de cuero en diseños atemporales que le dará  el toque de elegancia a nuestro look.

El estilo maletín viajero se impone este invierno en la colección de Chloé con el diseño Paraty, elaborado en cuero color canela, con asas y tirante cruzado. Este diseño es ideal tanto para llevarlo a la oficina como para salir de viaje, debido a su gran capacidad.

Otro diseño formal es el modelo Aurore, inspirado en el clásico doctor bag y elaborado en cuero negro. La particularidad de este diseño es no solo su forma, sino el detalle del candado con llave incorporada con el que cuenta este bolso. Además, puedes lucirlo tanto con trajes formales como con vestidos para la oficina; es ideal para una presentación o entrevista de trabajo.

Si eres de un estilo más casual, pero conservas tu elegancia, puedes optar por el diseño Charlie. Este modelo nos permite llevarlo a todas partes gracias a su forma semi ovalada y combinarlo con vaqueros, driles, tanto en pantalones como en faldas y vestidos casuales.

La pieza está elaborada en cuero beige con base y asas en cuero liso, en tanto que el cuerpo está trabajado en cuero perforado, lo que le da un toque más de distinción.

Uno de los bolsos más elegantes de esta colección es el Darla large, el cual está diseñado en cuero color brune y cuenta con una gran tamaño.  Sus formas son elegantes, lo que permite llevarlo con trajes formales como sastres, abrigos, vestidos sobrios y combinaciones de falda y blusa.

Por último tenemos el diseño Charlie bucket bag, el cual también está elaborado en cuero perforado; su forma de bolsa con base y asa de cuero, la convierte en un accesorio ideal para llevar con tenidas casuales. Su gran tamaño la convierte en candidata ideal para el uso diario.

Imágenes: Chloé, Chloé, Chloé, Chloé, Chloé.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios