Colección de bolsos de Vivienne Westwood 09/10

Ya hemos visto diversas colecciones de bolsos, zapatos y accesorios de miles de diseñadores para esta temporada 2009 – 2010. Sin embargo, como yo sé que para nosotras todo es poco, hoy te voy a mostrar la selección de bolsos de una gran diseñadora reconocida mundialmente.

Vivienne Westwood es una genial creadora de miles de prendas. Esta vez nos trae su colección para la ueva temporada que ya se acerca. Son bolsos súper modernos y femeninos, y puedes encontrar uno que se acomode a ti de todas maneras, de eso estoy completamente segura.

Como vemos en la colección, los bolsos pequeños los podemos utilizar en cualquier momento del día: lleva esta cartera dorada a un compromiso y el bolsito en animal print combinado con unos jeans. Siempre es bueno contar con una cartera pequeña para cualquier salida de emergencia o para cuando no necesitemos llevar tantas cosas al salir de casa.

westwood2

¡Estos dos bolsos me encantaron! El primero es perfecto para llevarlo combinado con un pantalón de vestir en color negro. Ambos bolsos son muy lindos y casuales, así que, como ya te irás dando cuenta, esta colección realmente cuenta con un bolso para cada momento y reunión de nuestro día a día.

westwood3

Si lo que quieres es algo un poco más informal, como para llevar a la playa, al supermercado o a la universidad, estos bolsos son perfectos y no solo los que ves aquí, sino que Vivienne cuenta con una gran variedad de bolsos casuales de la colección 2009 – 2010 que puedes ver en su página web.

westwood1

Imágenes: VivienneWestwood.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios