Colección oriental de bolsos Tous primavera – verano 2011

Esta temporada, Tous viene con una colección de bolsos inspirados en una travesía por India, Japón y China. Han obtenido de estos hermosos lugares, llenos de magia y colores, la inspiración para crear modelos de bolsos y carteras únicos.

Entre los modelos de esta colección está Tassi. Este modelo está inspirado en las cascadas de los jardines japoneses, representados por los flecos en color plata que complementan y le dan el toque oriental a este bolso de correa larga.

Otro modelo es Loto. Este bolso puede usarse colgado de costado o, también, se le puede sacar la correa para convertirlo en un clutch según sea la ocasión. El detalle es que el broche tiene la forma de la flor de Loto. Viene en colores blanco, rojo y negro también. Es un bolso súper versátil ya que puede usarse tanto de día como de noche.

Metal Bear Vinil es un cómodo y práctico bolso para el fin de semana. Esta hecho en vinilo transparente y tiene detalles de tachas en forma de oso, característico de Tous. Además, cuenta con un compartimiento interior que no es transparente, para que puedas guardar las cosas que prefieras esconder, como tus pertenencias personales, por ejemplo.

El bolso Oriental es el básico del verano. Con un diseño lleno de color es perfecto para los paseos de fin de semana o para llevar a la playa, ya que es de gran tamaño para llevar todo lo que necesitas. Otro modelo de esta colección es Catalina. Este shoulder bag está hecho de piel bovina y tiene diseños de flores troquelados artesanalmente.

Para un look casual y relajado está este bolso súper moderno en esta temporada. El modelo Elvira está hecho de algodón y tiene un diseño inspirado en la colorida india, con cuentas y aplicaciones en color oro. Puedes elegir el diseño del clásico elefante indio o el clásico osito de Tous.

Para las amantes del animal print, que nunca pasa de moda, están estos dos modelos de bolso. Must Rever es un bolso reversible, un sobrio color beige para un look más básico y un divertido animal print para un look más informal. También está Shadow Felino, que cuenta con un sutil toque de animal print a un lado del bolso.

Por último está el modelo Kioto, un simple pero coqueto bolso inspirado en el origami japonés, esto se ve en los dobleses que tiene a los lados. Perfecto para unos jeans o vestido playero.

Fuente e Imágenes: Tous.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Claudia Vanessa Vargas

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios