Elegantes modelos de clutches de madera

La madera es uno de los materiales más resistentes y bonitos con los que se puede trabajar, tanto que además de utilizarlo en el ámbito de la construcción y la decoración también tiene una creciente cabida en el mundo de la moda y los accesorios.

En lo personal debo decir que la madera me llama de manera especial la atención gracias a su resistencia y calidez, misma que te invita a usarla en complementos de entretiempo, como el cambio de estación que viviremos el siguiente mes (por lo menos, ese es el pronóstico oficial por esta parte del mundo, así que más vale estar preparadas).

Si el otro día les hablaba de algunos modelos de collares de madera que “están dando la hora”, hoy quisiera complementar esa selección con clutches o bolsos de mano hechos del mismo material y que, en definitiva, le darán un aire muy elegante a nuestro look.

Comencemos echando un vistazo a este original modelo creado por Stella McCartney a partir de filamentos de madera y metal -pintado de marrón, para no desentonar- que en conjunto dan la apariencia de un divertido acordeón a la medida de la palma de nuestra mano.  Además, tiene la ventaja de que el forro de satén que va en su interior es intercambiable, dándonos más posibilidades de combinarlo con otros looks:

A propósito de opciones altamente funcionales, este clutch es tan versátil que puede convertirse en un práctico cofre con espejos incluidos a los lados. Así que si pensamos en irnos de picnic, ya sabemos qué llevar. Seremos las invitadas más glamurosas del lugar:

Ya que mujer preparada vale por dos, este bolso de mano diseñado por Tia Cibani hace que nuestro atuendo se vea muy “chic”, a la vez que podemos utilizarlo como arma de defensa contra maleantes, gracias a que está hecho100% de nogal:

Y si quieren un cluth con status de pieza de colección, solo tienen que ver este magnífico bolso con bordes de madera y cobertura de piel de cocodrilo teñida de negro. Directo al museo de los accesorios más “fashion”:

Imágenes: Lushlee, The Purse Page, Simple lovely, The Bag Hag Diaries.

Etiquetas : , ,

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios