Equipaje de mano: ¡Las mejores marcas!

¿Planeando un viaje de fin de semana? A todas nos encanta viajar y no hay nada mejor que una escapada de fin de semana, ya sea con tu pareja, con tus amigas, con tu familia o por último un viaje de negocios. En este post, te enseñaré los mejores diseños de equipaje de mano o carry on que te encantarán, para que te sientas regia hasta en el avión.

Equipaje de mano Tumi

El equipaje de mano es muy importante, sobre todo si planeas un viaje corto pues te ahorras las colas del check-in. Un equipaje de mano debe tener muchos compartimientos para proporcionarte comodidad, además de la seguridad de que tus documentos estarán bien protegidos.

Equipaje de mano Tumi

Equipaje de mano Tumi

Generalmente, en el equipaje de mano está permitido aproximadamente 20 kilos (dependiendo de la aerolínea en la que viajas), por eso para tu comodidad Tumi, ha presentado una línea de equipaje de mano con ruedas, para que puedas caminar por el aeropuerto con mayor comodidad.

Equipaje de mano marca Tumi

Equipaje de mano marca Tumi

Como puedes apreciar, también cuentan con modelos femeninos para las que no nos conformamos con los colores enteros y aburridos. Además todo sabemos que es mejor, diferenciar tu equipaje de los demás, para que no ocurra ningún inconveniente ¡Te lo recomiendo!

¡Viaja con Victorinox!

Victorinox es una marca de diferentes productos como navajas, relojes y equipajes. En esta oportunidad hablaremos de la línea de equipaje de manos que ha puesto a tu disposición para que viajes tranquila y segura en el avión ¡Presta atención!

Equipaje Victorinox para tu comodidad

Equipaje Victorinox para tu comodidad

La línea Victorinox te brinda comodidad y seguridad. Como puedes apreciar tiene correas y herramientas para proteger tus documentos y tus objetos personales, además viene en diferentes colores para que puedas escoger el que más se acomode a tu personalidad.

Equipaje de mano color azul

Equipaje de mano color azul

Victorinox también tiene equipaje de mano con ruedas, para que no tengas que cargar ningún peso y te desplaces con comodidad por donde tengas que caminar. Además cuenta con suficientes compartimientos para que puedas ordenar correctamente con tus cosas.

Equipajes Rimowa ¡Me encantan!

Si estás en busca de una marca diferente de equipajes de mano, puedes optar por la línea que te presenta Rimowa. No solo porque tiene diseños originales si no también porque puedes estar tranquila que tienes en tus manos un producto de calidad.

Maleta estilo vintage

Maleta estilo vintage

El estilo vintage está de moda, por eso Rimowa te ofrece una línea de equipaje de manos, que combina lindos colores, seguridad, calidad, ruedas y un estilo original ¡Te encantará!

¡A prueba de todo!

¡A prueba de todo!

Los modelos de equipaje Rimowa son a prueba de todo, como puedes apreciar. A prueba de agua, de golpes, caídas, etc. Por eso no debes de preocuparte si no de disfrutar de tu viaje ¿Te animas?

Equipaje Jansport ¡Disfruta de tu viaje!

Todos conocemos la marca Jansport porque generalmente la buscamos para ir al colegio o la universidad. Sus modelos de mochilas son muy populares entre la juventud, por su sencillez y su calidad. Sin embargo no muchos sabían que también, esta prestigiosa marca tiene una línea de equipaje de mano ¿Quieres ver los modelos?

Equipaje de mano Jansport ¿Te gusta?

Equipaje de mano Jansport ¿Te gusta?

Ahora ya sabes, ten en cuenta esta marca también a la hora de escoger el equipaje de mano de tu próximo viaje, tiene modelos interesantes y diferentes diseños que seguramente llamarán tu atención.

Equipaje de mano Jansport

Equipaje de mano Jansport

Espero haberte ayudado en la elección de tu equipaje de mano, recuerda que lo principal, antes del diseño es tu comodidad y la calidad, lo demás son detalles a los que te puedes acomodar ¡Suerte!

 

Imágenes: Brookstone, Naimies, Tumi.com, Victorinox, Rimowa, Jansport, Delsey

Etiquetas : , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios