Los clásicos bolsos Hermes

Una de las marcas preferidas por las celebridades, como Victoria Beckham, en cuestión de accesorios, son los bolsos y carteras de Hermes, cuya elegancia y formas definidas, las convierten en un lujoso detalle para el atuendo femenino.

Para esta temporada, la línea ha presentado el clásico diseño de siempre en colores intensos característicos de la estación, sin dejar de lado los caseritos blanco y negro, ideales para llevar con todo.

Parte de esta colorida y cálida colección es este modelo en cuero azulino, que cuenta con doble asa y el broche dorado tipo candado, característico de  Hermes. El modelo tiene un acabado mate que permite combinarlo con cualquier traje, tanto de formal, de saco y falda, como vestidos de oficina.

Azul

Quienes gusten de llevar un buen bolso de mano, apreciarán este modelo en cuero blanco; pequeño, como para colocarlo en la mesa, y lo suficientemente elegante para complementar cualquier tenida en blanco, negro o en cualquier tono veraniego. De preferencia llévalo cuando uses vestidos formales.

Blanco

Las carteras negras son un clásico a la hora del buen vestir, pues no hay color ni traje que se le resista. Cualquier chica de oficina debe contar con uno entre sus accesorios, sobre todo porque es un “todo terreno” quel puedes adaptar para una fiesta, una salida o una cena formal.

Negro

Hay algunas chicas que quieren tenerlo todo combinado y para eso es necesario contar con una cartera de cada color y estilo. Este diseño en rosado es perfecto para aquellas que requieren usar más de una vez sus accesorios, sobre todo por el corte formal elegante y el color alegre, que hace de este accesorio un artículo de uso casual, sport y elegante a la vez.

Rosa

Como ves, esta es solo una pequeña muestra de la gran variedad de modelos de carteras. Entre los colores más solicitados se encuentran el beige, celeste, marrón, anaranjado y rojo.

Imágenes: Vogueme.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios