Jimmy Choo y lo nuevo para verano 2010

Para seguir presentando las nuevas colecciones de temporada y las nuevas tendencias, vamos a investigar un poco a Jimmy Choo, nuevamente. Lo nuevo que nos trae el diseñador viene de la mano de los colores fuertes, amarillos, rojos, metálicos y el clásico amimal print.

Como podemos ver, los colores claros y metálicos están en boga en esta temporada y Jimmy Choo sabe explotar muy bien esta tendencia. Este trío de cartera, billetera y zapatos se verá perfecto en las chicas más jóvenes que quieren lucir súper fashion.

jimmy-choo-2010

Las combinaciones fuertes serán todo un boom, tal y como lo demuestra este dúo de zapatos y clutch. Perfectas para deslumbrar por la noche, las estrellas le dan un toque más femenino y moderno al clutch completamente combinable.

jimmy-choo-20101

Seguimos con el color amarillo, pero combinado con un bolso en animal print. Jimmy Choo ama el animal print y no pierda una oportunidad para mostrarnos ese amor. La combinación es exquisita.

jimmy-choo-20102

Un poco más de color en los pies gracias a estos tacones hiper altos que contienen rojo, turquesa y negro, y que combinan con el clutch de animal print. Interesante la combinación, pero definitivamente es para mujeres más osadas.

jimmy-choo-20103

Los full colores ahora se trasladan a los clutchs con este modelo y los zapatos siguen siendo amarillos, para el deleite del verano. El clutch también tiene el detalle del denim, cosa que está muy de moda en la actualidad.

jimmy-choo-20104

Finalmente, un modelo más, pero este es mucho más casual que los anteriores. Nuevamente, el amarillo y el negro siguen siendo protagonistas de esta colección, así que ya saben, chicas, comiencen a optar por el amarillo que se convierte en un real must have de esta temporada.

jimmy-choo-20105

Imágenes: JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios