Lo último en bolsos Louis Vuitton

Ciertamente, los bolsos son las mejores amigas de toda mujer. Algunas llegan a coleccionar diferentes modelos, formas y colores para que de esta manera tengan uno para cada atuendo, y puedan decidir cuál llevar.

Existen muchos diseñadores de bolsos que presentan grandes colecciones que a más de una debe haber dejado con la boca abierta, este es el caso de Louis Vuitton, quien nos trae una colección de carteras de ensueño ideales para cualquier ocasión.

Para todas aquellas mujeres que les encanta el fucsia, este modelo es ideal. Combina la elegancia del negro con la frescura y espontaneidad del rosado fuerte. Este tipo de combinación de colores es ideal para una tarde de cine o una vista al café con un grupo de amigas. Los detalles en dorado le dan un estilo aún más elegante y el asa pequeña es un detalle top para las carteras de mano.

bolso1

Si por el contrario te decides por una cartera mas elegante y sobria, puedes optar por esta que combina la elegancia del negro con el glamour del dorado. En este modelo el diseño del asa esta hecha en base a una cadena que le da un estilo mucho más elegante, ideal para una noche de gala.

bolso2

El verde es un color muy alegre y elegante según como se utilice. En este modelo el verde se luce apenas en la parte interna de la cartera, en la que las asas están compuestas por cadenas y tiras de cuero. Los detalles en dorado son un detalle que le otorga luminosidad. Este tipo de carteras tienen un estilo más casual debido al modelo y al estampado de la tela.

bolso3

Continuando con el verde, esta es una cartera de mano mucho más elegante que la anterior, debido a los detalles en dorado de los broches y debido al material con la que fue confeccionada. El cuero por excelencia, es el material más elegante al momento de fabricar carteras, pues otorga un estilo de estatus a la mujer que lo usa.

bolso4

Imágenes: ModaEllas.

Tags Blogalaxia: , , .

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios