Los bolsos de la colección Cruise de Chanel 09/10

Ya hemos visto que Chanel cuenta con una colección llamada Crucero, en la que se incluyen diversos modelos de prendas que son menos extravagantes que las de las colecciones centrales. Los zapatos de esta colección Crucero 2009 – 2010 ya los vimos, ahora es el turno de los bolsos. Estos son sencillos, pero súper lindos y femeninos. No los pierdas de vista.

A primera vista me pude enamorar de este bolso rojo, muy parecido al crema que va delante de él. Siento que debe de ser súper espacioso y muy cómodo de llevar, además de haber sido hecho de una tela muy suave. La mejor opción de bolsos prácticos para el verano.

chanel1

Si lo que quieres es algo más elaborado, y que tenga un look entre playero y chic, pues esta es la alternativa que estabas buscando. ambas carteras se ven excelentes y muy divertidas. Me las imagino combinándolas con un lindo vestido vaporoso de verano.

chanel 2

El cuero charolado es un material excelente para toda época del año. En la actualidad, todo lo que brilla está súper de moda y el charol es una opción muy diverrtida de llevar algo brillante con una misma. Estas carteras se ven muy femeninas, ideales para crear un look lady.

chanel 4

El cuero tejido siempre ha sido una de las características de los bolsos de Chanel. Definitivamente, y a mi parecer, estas carteritas te otorgan un look retro vayas donde vayas y te pongas lo que te pongas. Perfectas para una salida de noche o para llevar a la oficina.

chanel 3

Imágenes: Chanel.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios