Louis Vuitton: Bolsos 2011

Los bolsos para muchas son parte de nuestra vida, debemos tener por lo menos unos cuantos para poder combinar e ir a todas partes con ellos. ¿Ya estás atenta a las nuevas colecciones del bolsos? Si eres adicta a ellos y te encanta estar a la moda, entonces la nueva colección de Louis Vuitton, Crucero SS 2011, es para ti.

Louis Vuitton se ha caracterizado por ser una de las marcas más famosas del mundo, además de sus bolsos clásicos. Todas las que conocemos sus bolsos sabemos que estos llevan el estampado distintivo de la marca, las inciales «LV», en alguna parte del bolso. Esta vez te mostraré la nueva colección de bolsos hechos con forros de piel de cordero.

  • Cabas MM Monogram Sabbia:

bolsolv1

Este bolso con aire de moda retro, es perfecto para cualquier salida, su estilo es totalmente elegante, y la combinación de los colores y los estampados le da un toque de diversión. Lo puedes llevar como bolso de mano o al codo.

En la parte delantera tiene un bolsillo exterior con cierre y lleva un pequeño candado en color dorado con las iniciales de la marca. Además, tiene un estuche para llaves y un bolsillo interior para un mejor compartimiento de tus cosas. El forro de dentro es rosa y tiene la placa de Louis Vuitton.

bolsolv2

Este modelo en verde agua se parece al anterior, pero los tonos de color del bolso son distintos y tiene algunos agregados. Puedes utilizarlo como bolso de mano o al hombro por tener las asas más largas.

Tiene estampados florales y de la marca, la combinación de los colores verde agua y beige le dan un aire de ser un antiguo clásico. Lleva cierres internos y externos, con un candado dorado y unas flores de distintos materiales que cuelgan en la parte delantera.

  • Besace Monogram Sabbia:

bolsolv3

Bolso pequeño en color beige con blanco, tiene cierres externos e internos. El cierre exterior es magnético y lleva adornos florales en la parte de adelante. El asa es larga y puedes llevarla al  hombro o cruzada. Perfecto para una salida casual.

Minaudière Berlingot:

bolsolv4

Clutch elegante para salir de noche, con una combinación en tonos rosas. La parte externa está hecho con metal, resina y nácar. El cierre es magnético y tiene un forro interno con estuche para guardar mejor tus cosas.

  • Pochette accessoires Monogram Sabbia:

bolsolv5

Bolso de mano o al hombro para salidas casuales o reuniones. Con adornos florales y un cierre externo e interno. Además, puedes quitar el asa de uno de sus lados, ya que tiene un broche. Es perfecta para llevar tus cosas personales, lo necesario.

Debes saber que toda la colección de bolsos tiene un forro interno cosido con la placa de la marca Louis Vuitton.

Fuente: LouisVuitton.

Imágenes: ilvoelv.

Tags Blogalaxia: Estilo, bolsos, carteras, bolsos 2011, louis vuitton, bolsos louis vuitton, louis vuitton 2011

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios