Miu Miu, lo nuevo en bolsos de la colección 2011

Ya estamos en los últimos meses del año y en algunas colecciones de otoño-invierno se empiezan a ver nuevos diseños de accesorios que complementan las tenidas de la temporada. Un muestra de ello lo tenemos en los bolsos de la colección de Miu Miu 2010-2011, cuyos nuevos accesorios destacan por su capacidad, elegancia y variedad.

Quienes gusten de los bolsos para todo el día, este es una interesante opción elaborada en cuero marrón oscuro. Su doble asa le da ese toque casual formal que la mayoría de chicas gustamos de llevar. La capacidad de la misma es ideal para llevar todo lo que una chica necesita y más. Ideal para llevar con trajes de tela y prendas en denim.

miu-miu01

Este otro diseño es más casual, elaborado en gamuza marrón con asas de cuero liso a modo de correas. Su capacidad y corte, semejan a los diseños lady like, tan de moda en los 70’s. Puedes combinarlos con botas largas de piel en tono marrón.

miu-miu02

Los bolsos negros son indispensables para todo guardarropa, por ello este diseño en cuero opaco con aplicaciones de tachas doradas y plateadas es indispensable. Este bolso entra en la sección de los todo terreno, ya que los puedes lucir tanto con vaqueros, como con trajes más formales dependiendo de la combinación que hagas.

miu-miu03

Un diseño infaltable que pertenece a los primeros diseños es este bolso de charol y gamuza con aplicaciones de flores metálicas. El diseño es perfecto para lucir con vestido de noche y trajes cóctel. Destaca el aire naif que a toda chica le gusta lucir.

miu-miu04

Uno de los bolsos más chic para vestir es este bolso de cuero en gris brillante. Su corte, permite llevar gran cantidad de objetos como agendas y otros artículos. Es perfecta para combinar con trajes casuales y sport-elegantes, además el color te permite usarlo también en primavera.

miu-miu05

Por último tenemos este modelo tipo canasta, ideal para combinarse con prendas de denim. Su diseño y capacidad permiten llevarlo a todas partes. este es un modelo ideal para llevar a tus viajes por la cantidad de compartimientos que lleva y la comodidad que te ofrece para guardar tus objetos.

miu-miu06

Imágenes: Styledrops, Styledrops, Styledrops, Styledrops, Styledrops, Styledrops.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios