Prada y la tendencia de los encajes

Las tendencias de la moda cambian cada estación, cada temporada, cada año. El mundo del fashion siempre está en constante mutación, y es que de eso se trata la vida: De estar en un constante cambio y maduración personal, lo que nos lleva, también, a cambios externos e internos.

Hemos visto una de las nuevas tendencias en lo que respecta a la temporada otoño-invierno 2009. ¿A qué nos referimos? Pues, a la moda del tartán o cuadros escoceses que solíamos llevar cuando aún éramos muy niñas y que hacían que se nos viera muy elegantes.

Otra tendencia que está cavando muy hondo en el mercado fashionista, es el encaje. Esta moda tiene sus reminiscencias en la primera mitad del siglo XX, cuando las mujeres se vestían de maneras muy finas y buscaban las telas más delicadas para sus ropas.

Uno de las firmas que le ha dado más impulso al tema de los encajes es Prada. Esta firma, muy famosa por sus diseños llamativos y súper modernos, se ha encargado de lanzar al mercado unos bolsos y carteras divinas, llenas de encajes por donde las vean. Estos bolsos son tan lindos que las famosas, como Nicole Kidman y Eva Mendes, ya los incluyeron dentro de sus colecciones de bolsos.

Primero, te presentaremos un modelo clásico y pequeño con encaje de flores. Es ideal para llevar al hombro en un evento social de alta categoría. El modelo lo encontramos en negro y en marrón a un precio de $1,950.

Ahora veremos un modelo de mano muy sofisticado. Esta cartera es muy compacta, por lo que podrás llevarla sin temor a perder algo dentro de ella. Perfecta para una noche muy especial. La puedes encontrar en color oro y en negro por $1,995.

Imágenes: BlueFly, NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Estilo, Tendencias 2009, Moda otoño-invierno 2009, Encajes, Prada, Bolsos con encajes, Prada con encajes.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios