Regalos de Marc Jacobs para esta navidad

La navidad, una de las fechas más importantes del año está por llegar y las queremos celebrar con nuestros seres queridos. Para ello podemos hacerles lindos regalitos, para demostrarles el cariño que les tenemos. Las opciones que nos ofrece Marc Jacobs están buenísimas; acá les traigo una selección para que vayan escogiendo las suyas.

  • Pendientes.

¿A qué mujer no le gusta llevar unos lindos pendientes? Definitivamente, creo que a todas nos gusta. Este par de aretes de Miss Jacobs es genial para llevarlo con nosotras cuando tengamos salidas casuales y deportivas. Incluso puede ser un bonito regalo como para una niña o una adolescente a quien no sabemos qué pueda gustarle.

0401620117688R_300x400

  • Collar.

Un collar informar para lucir este verano que ya se acerca es una de las mejores alternativas en regalos. Dependiendo de la personalidad de la mujer, y si esta es divertida y muy juvenil, este collar puede ser tu salvación en cuanto regalos. Recuerda que las mujeres amamos los accesorios y las joyas, así que este modelo es un punto a favor de ello.

0401620117572R_300x400

Este bolso me encantó así que creo que lo voy a incluir en la lista de Santa Claus. Es un bolso súper práctico, ideal para llevar todo lo que necesitemos cuando salgamos de casa. Lo veo, incluso, ideal para llevarlo a la playa con nuestro bloqueador, pareo y revista. Muy buena opción para regalar.

0409319199489R_300x400

En la actualidad, estar bien con la hora es algo realmente imperante y siempre ser puntuales debe ser nuestra premisa suprema. Es por ello que un lindo reloj es también una alternativa ideal para esta navidad. El modelo que ves a continuación es muy deportivo y combinable con todo por ser de color blanco.

0408118184207R_300x400

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios