Tote bag: el accesorio que no te debe faltar

Si te gusta innovar tu estilo regularmente, definitivamente tienes que adquirir lo nuevo en bolsos Tote bag, prestigiosas marcas de accesorios femeninos han lanzado su línea en esta categoría. En este post, sabrás todo acerca de las tote bags y estoy segura que te enamorarás de este bolso.

Tote bag: todo el estilo de un bolso biodegradable

La tote bag tiene un estilo clásico, con estampados sencillos que se amoldan a tu estilo sin ningún problema. En un precio eran hechas de yute, y aunque siguen habiendo tote bags de este material, ahora también puedes encontrar este tipo de bolsos de nylon u otros materiales sintéticos los cuales se degradan con exposición al sol.

Tote bags, hay muchos diseños disponibles

Muchas tiendas de abarrotes inclusive regalan o venden estos bolsos para que sean utilizados cuando vayas de compras y así evitar el uso de las bolsa de plásticos que no contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

Modelos para escoger

Sin embargo, ahora este accesorio está siendo utilizado como bolso para cualquier tipo de ocasión, por ejemplo se puede utilizar para el colegio, para la universidad, para salir por la tarde ¡Se amolda a tu estilo!

Lindos diseños de Tote Bags

Como te mencioné anteriormente, puedes encontrar los bolsos Tote con lindos diseños, es cuestión de buscar el estilo que vaya con tu personalidad y de esta manera contribuyes también, con el medio ambiente.

Divertidos diseños, definitivamente no podrás escoger solo uno

Principalmente estos bolsos de tamaño pequeño y poseen forma rectangular aunque no necesariamente son simétricas. Todas los bolsos tote cuentan con una asa para la mano y en algunas ocasiones otra para el hombro.

¡Me encanta!

Como puedes observar estos diseños son muy divertidos, inclusive, hoy en día muchas muchachas lo utilizan para ir a la universidad o a la escuela. La mayoría de estas bolsos cuentan con una abertura en la parte del medio, sin embargo también hay modelos que cuentan con una solapa que protege lo que llevas al interior.

Tote bags: bolsos con estilo y de diseñador

Hay muchas bolsas de este estilo que pueden llamar tu atención, ahora en el mercado cuentas con variedad de modelos, colores, estampados, etc. A continuación te mostraré algunas marcas para que puedas elegir la que más te guste.

  • Olive&Myrtle: Es una tienda de artículos amigables con el medio ambiente y también ofrecen tote bags, con diseños muy agradables y lindos.

Tote bags con materiales reciclables

  • Gucci tote bag: La reconocida marca Gucci también ha lanzado su línea de tote bags, así que si eres amante de esta marca, te recomiendo comprar uno de estos bolsos.

Tu tote bag, tu diseño, tu personalidad

Aunque muchos diseñadores se han atrevido a lanzar su línea de tote bags, la mejor diseñadora es la que vive dentro de ti, por eso si tienes algo de tiempo puedes crear tu propia tote bag, con el estilo que tú desees.

Si te consideras una chica muy creativa, entonces serás capaz de realizar lindos modelos y hasta podrás formar un pequeño negocio en donde la tote bag será tu producto bandera, te dejo un par de videos para que te puedas ilustrar mejor.


Además también puedes teñirlas y de esta manera crear alocados diseños que seguramente te harán el centro de atención de tu centro de estudios.

Te dejo algunos diseños más para que puedas realizarlos tú en la comodidad de tu hogar. Ya lo sabes no dudes en transmitir tu personalidad a estos lindos bolsos ¡Suerte!

Imágenes: Blog.urbanoutfitters, Controlindustry, Shopalike.es, Deviantart.com, Oliveandmyrtle, Art-icio.ruShowtimesites, Thewrendesign, IheartheelsCubicpanda.deviantart, Loveitsomuch, Shoesbags, Gucciborseoutletufficiale, Buy.com, Lucyplayer.blogspot, Etsy.com, Sugarandcloth.com,

Etiquetas : , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios