¿Amante de las botas y botines? ¡No te pierdas la colección de Levi’s!

¿A qué chica no le quedan bien un par de botas? Tengas las piernas delgadas o no, las botas siempre harán que tus piernas luzcan sexys, largas y estilizadas dependiendo del diseño y el largo de las mismas. Por ello son mi calzado de invierno favorito y una de las principales piezas de las tendencias de moda de la temporada.

Pensando en ello y la comodidad del estilo, Levis nos presenta dos líneas definidas para su colección de zapatos otoño invierno 2011: la Red Tab y la Premiun Line.

En la primera destacan los tacos cuadrados y las suelas planas, así como las aplicaciones de aros y remaches de acero en correas de los diseños. De la segunda destaca el uso del cuero, los acabados de primera, los detalles cosidos como las correas al talón y los detalles de pasadores en algunos modelos planos.

Si eres fanática de las botas aquí te dejo con un nuevo avance de temporada de esta firma cuyas propuestas te harán lucir más que solo linda y casual, ¿le echamos un vistazo?

Linea Red Tab

Sus diseños son chic casual debido al corte de cada modelo. En este caso destaca el tono gris plateado del diseño Dean, así como la punta redondeada, las correas que cruzan el empeine y las orejas laterales que sirven de apoyo para el colocado o retirado de las botas. Su precio es de 181,39 dólares americanos.

Con un estilo country definido, el modelo Yatate es otro de los diseños más llamativos. Su inspiración vaquera le da ese toque chic que se destaca por el color caramelo, además sus correas y aros semejan mucho a las botas masculinas aunque mantiene la delicadeza femenina. Puedes adquirirlos a 187,19 dólares americanos.

La punta redondeada, suela plana, y muchas correas en las pantorrillas son las características del modelo Marlon, el cual está elaborado en cuero negro con aplicaciones de tachas y hebillas.

Este es perfecto para llevarlo con leggins y vestidos camisa, además es el complemento ideal para las combinaciones en negro en general. Las puedes encontrar a 195,90 dólares americanos.

Tener unas botas de gamuza siempre te va a salvar de apuros, sobre todo si éstas son en tonos claros como las botas Tex de Levi’s. Su tacón cuadrado y reforzado con una capa de cuero caramelo, le da ese look country característico pero sin quitarle su estilo sencillo y elegante.

Puedes lucirlos con pantalones rectos, skinny, leggins y vestidos o con mini faldas en drill o shorts de jeans. Su precio bordea los 143,66 dólares americanos.

En caso no quieras unas botas que se ensucien muy rápido, te propongo el modelo West, unas botas marrón oscuro muy similares al diseño anterior, pero más largas. Otra diferencia es que cuenta con llavero de cadena con aplicaciones de cuero, el cual se puede colocar en la cintura de tus pantalones o en tu bolso. Su costo es de 195,90 dólares americanos.

Premium Line

Con un acabado más detallado y delicado, tenemos el diseño Georgia, unas botas color caramelo y de taco medio, ideales para pantalón skinny. Si buscas un look sexy chic, estas son tu elección ideal. Su precio bordea los 282,96 dólares.

Llevar un vestido camisa, falda, pantalones rectos o skinny es más chic si los combinas con el modelo Avenue. Su corte de tacón simple con correas dobles en tono gris oscuro, es ideal para combinar trajes y darle un plus de estilo. Agrégale la sensualidad a tus tenidas por 216,21 dólares americanos.

Por último, el modelo de botas largas Lacy, es uno de los más cómodos y largos de esta colección. Su diseño en base a pasadores largos, cuero y tejido de lana en el borde de la pantorrilla, lo hacen perfecto para las combinaciones extremas con estilo militar, en la que todo es ceñido. Su precio es de 317,79 dólares americanos.

Imágenes: Levi’s España.

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios