Botas por encima de la rodilla de diseñador

Si tu complemento favorito para el invierno son las botas, estarás encantada de saber que las mejores marcas ya están preparando sus modelos para la siguiente temporada y que hay una tendencia que realmente merece la pena destacar: las botas arriba de la rodilla. Un diseño que destaca por sexy y por femenino, y que nos pone a soñar con todas las formas de combinarlo ahora que llegue el frío.

Dior es una marca que destaca por su elegancia clásica, la casa de costura que no solo hace vestidos, sino también calzado y maquillaje nos trae una propuesta de lo más sensual. Estas botas negras de piel de borrego suben hasta la rodilla y luego se convierten en encaje negro que da una extraña delicadeza a este modelo atrevido.

dior

Perfecto para acompañar un vestido o una falda del mismo color, o si te atreves a la combinación con unos mini shorts. Si estás buscando una opción más casual, como para todos los días, inspírate en este modelo de Prada. Estas botas en gamuza café vienen con plataforma incluida y punta fina, mientras que su suelo de plástico evita resbalarse en días de lluvia. Serán el mejor aliado para tus skinny y una gabardina otoñal.

Prada1

También en el terreno de las botas que puedes ponerte una y otra vez, temporada tras temporada, no hay nada como el estilo ecuestre y la marca Ralph Lauren. Invertirás en la mejor calidad, mientras que estas bolsas en café oscuro se verán igual de bien con unos mezclillas como con una falda tipo country.

ralphlauren

Christian Louboutin, uno de los diseñadores consentidos de miles de mujeres en todo el mundo, presenta unas botas de gamuza que se pegan a la piel para delinear la silueta e ir definiendo las piernas. Irán de perlas con cualquier falda corta y tu mejor arma cuando quieras ponerte súper coqueta.

louboutin

Imágenes: Bluefly, Bluefly, NeimanMarcus, SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: Estilo, Moda, Accesorios, Invierno, Botas

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios