Compra tus accesorios por Internet más simple y rápido con Modista

Basta de torturarnos los piesa y los ojos en esas grandes colas que se forman en los centros comerciales durante la temporada de compras navideñas.

Modista es la nueva mejor opción para ir de compras… y en primera fila.

Su sitema de shopping visual nos permite a los usuarios comprar todo tipo de accesorios que van desde zapatos vintage hasta clutchs, pasando por lentes de sol y relojes.

En cada producto, uno puede encontrar items similares que podrían acondicionarse a las características que buscamos, lo que hace que la búsqueda sea muy personal. algo así como tener un asistente personal de estilo que va de compras contigo.

La web muestra además información relevante sobre el producto como su precio, dónde se puede comprar y si posee descuentos en el momento de compra, así como también el tamaño exacto de la pieza, los colores disponibles y la marca que lo produce.

Modista, además, nos permite comparar productos y precios desde diferentes tiendas on-line haciendo del proceso uno indispensable si queremos ahorrar.

Quizá si lo que buscas es tener un asistente personal que opine sobre tu look también te podría servir visitar: Restyleme, una web formidable y muy útil.

Fuente: Makeuseof

Tags Blogalaxia: Moda,Webs.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios