Las botas de diseñador más codiciadas

Hay dos accesorios que nos vuelven locas en invierno: los abrigos y las botas. Estas últimas ponen los pies súper elegantes al mismo tiempo que los mantienen calientes, y son el complemento más buscado por fashionistas de todo el mundo.

Ahora que se presentan las colecciones para la próxima temporada, otoño invierno 2010, también hemos podido descubrir y redescubrir los modelos de botas más solicitados.

Empecemos con un clásico, modelo del ya archi famoso Christian Louboutin, unos botines de ante negro con volantes al frente y detalle en rojo en la suela. Lo mejor de estos zapatos es que te los podrás poner con pantalón o con falda y medias, y seguirán luciendo increíbles.

louboutin

Transforma tus piernas en un monumento de sensualidad con estas altas, altísimas botas del otro ícono de los zapatos, Jimmy Choo. Además, vienen con tacón dorado, un detalle súper sexy, y con cierre para poder ponértelas y quitártelas de lo más fácil.

jimmychoo

Si estás cansada de las botas que solo vienen en café o negro, puedes aprovechar este año para comprar un modelo en gris. Como esta coqueta propuesta de Missoni, que aparte de tener 10 centímetros de tacón, viene también con plataforma integrada para mayor comodidad de nuestros pies. Serán el mejor aliado para tus skinny jeans, sobre todo con sus divertidos hilos subiendo por los costados de la bota.

missoni

Para las fans de las botas negras, no pueden perderse este diseño de Sergio Rossi. Su acabado brillante las hace perfectas para salir de noche, mientras que siguen siendo amables para caminar con tacón en cono y puntas redondeadas. Acompáñalas con una falda o un vestido para lucir las piernas al máximo.

sergiorossi

La seda negra es uno de los materiales más ricos y lujosos para vestir un accesorio. El efecto es súper chic como puede admirarse en este delicioso par de botines de la marca Celine.

celinesatin

Imágenes: AllWomenStalk.

Tags Blogalaxia: Estilo, Accesorios, Invierno, Botas, Otoño invierno 2010, Tendencias en zapatos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios