Modelos de botas por encima de las rodillas

¿A qué chica no le gusta verse regia y, sobre todo, producir algunas tortícolis en quienes volteen a verlas? Bueno, definitivamente a un gran porcentaje de las que conozco les fascina la idea y en más de una ocasión (especialmente cuando van a alguna reunión o fiesta) tratan de explotar todo su “sex appeal” con ropa y accesorios a la meduida de su imagen “matadora”.

Para ellas y para quienes tenemos un “perfil más bajo” pero no descuidamos nuestro look, las botas siempre ocupan un lugar especial en el closet gracias a que favorecen nuestra figura, estilizando nuestras piernas, cosa muy provechosa para quienes somos de baja estatura. De ahí que tenga preferencia por las que van encima de las rodillas, las cuales nos dan la perfecta excusa para llevar una linda “mini” en cualquier época del año.

A quienes opinen como yo y a las que aún no se animan a llevar este sexy calzado, les muestro a continuación algunos modelos que pueden llevar en ocasiones especiales o simplemente por el gusto de verse siempre lindas y atractivas.

La personalidad se expresa a través del estilo con el que nos vestimos y este modelo de bota con correa de hebillas metálicas sí que refleja la de una mujer fuerte y decidida. ¿Lo consideran su modelo ideal?

Si las correas metálicas les parecieron muy “heavy”, ¿qué les parecen si las cambiamos por pasadores con delicados botones? Todo gracias a una fina cortesía de Christian Louboutin:

Variando completamente de color y diseños con aplicaciones pero siguiendo con el diseñador francés, las botas con forro de piel de leopardo son una considerable opción para no pasar nunca desapercibidas (téngalo por seguro):

Pero lo que definitivamente rompe de forma positiva con los patrones de botas largas que he visto antes son estos modelos de la colección de Fendi y Chanel, con bordes calados, corbatas michi y estampados que remiten a un lindo jardín en diferentes colores y tamaño de tacos. No sé ustedes, pero estos sí que son mis favoritos:

Imágenes: Shoeseria The Gloss, Air Jordan Heels, The Fashionables.

Tags Blogalaxia: Vestir Con Estilo, Calzado Femenino, Botas Largas.

Acerca del autor

Escrito por Vicky Sampi

Publicista de 1.54 mts. con aficiones periodísticas, gusto por la lectura, el vino, las caminatas y la buena compañía. Muy pronto aprendiz de cocina (nuevamente).

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios