Colección única de botas UGG y Jimmy Choo

La exclusiva marca de botas UGG Australia, y la firma Jimmy Choo, han unido su creatividad para ofrecernos una única colección inspirada en las clásicas botas de cuero de oveja. Esta colaboración se basa en las icónicas botas de UGG, pero con el diseño de detalles y la sofisticación de Jimmy Choo.

Entre los detalles que más destacan de la firma están el uso de telas con estampados de cebra, leopardo, aplicaciones de estrellas, tachas y flecos de cuero. No obstante, los más resaltante de esta colección es, sin duda, la comodidad del calzado.E

El estilo de cada modelo te permite combinarlo con lo que tu imaginación te pida. Por ejemplo, tenemos el diseño Sora, botas llanas con detalles de estrellas adheridas al borde superior del calzado, así como los flecos dobles que le dan un look más actual. Este modelo tiene una suela plana que ayuda a resistir largas caminatas.

Sora

Otro de los diseños que más llaman la atención son los que llevan estampados animal print, como Kaia. Especialmente, los diseños de leopardo y cebra, tienen una especial atención en detalles como la colocación de aros remachados y tachas en tonos cobre. Estas aplicaciones las llevan sobre el empeine y en el borde externo de las botas.

Kaia

Las chicas que gusten de las botas largas, pueden hallar a las botas Siobhan muy encantadoras. Estas piezas se deben combinar con vaqueros, minifaldas, leggins, entre otras prendas que serán destacadas por su silueta imponente. También cuenta con detalles en flecos con aplicaciones de metal.

Siobhan

Por último, tenemos el diseño Starlit, que cuenta con detalles de estrellas y flecos en el borde externo del calzado. Este modelo es muy similar al Sora, solo que cuenta con el largo del calzado más pequeño.

starlit

La variedad de colores de cada modelo es variada, pasando por el beige, marrón y negro, sin contar con que en los modelos estampados también se cuenta con colores más claros.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios