Los accesorios de Kate Moss

La modelo británica y rostro publicitario de diversas marcas de ropa, Kate Moss, se ha caracterizado siempre por tener un look fashionista, demostrando ser una modelo elegante y distinguida a la hora de vestir. Ella ha sido, por muchos años, un referente para muchas jovencitas, logrando ser un ícono de la moda, llegando ser una gran top model.

Realmente es divertido adivinar qué nuevas prendas usara Kate Moss ya que, desde luego, se volverán en un look a seguir. Pues ella tiene una pose de diva que todas queremos copiar, un ejemplo de ello lo tenemos en las fotos en las que vemos a la modelo con un abrigo de color caqui con un lujoso collar de piel que realmente quiero, a mi me encanta. Y lo mejor de todo…sus accesorios… díganme si esas gafas no son fantásticas. Pues son parte de sus lentes de sol favoritos, uno Sunnies Prada. Este modelo de lentes Butterfly es divino perfecto para cuidarte de esos rayitos de sol.

El bolso de la marca prestigiosa Yves Saint Lauren de color negro de $1596 lo puedes comprar en la pagina Bluefly y  que me dicen de sus botas Minnetonka negras, quedan perfectos. 

Notamos que la ropa en estas imágenes resalta mucho, pero los accesorios le dan un toque especial. Por ejemplo, en este caso vemos que Kate lleva unos lindos lentes de sol grandes para darle ese look vanguardista a su atuendo, el bolso le da un glamour y, por supuesto, las botas de color negro combinan con el bolso grande que sigue de moda.

Fuentes: Bluefly, Puntaytacon

Imágenes: Fabsugar

Tags Blogalaxia: Katemoss, Bolsos, Yvessaintlauren.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios