Brazaletes en blanco y negro para toda ocasión

Los accesorios de belleza nunca son suficientes cuando se trata de estar lo más presentables o bellas posible. Por ello, cuando tenemos que escoger un nuevo look, necesariamente buscamos algún complemento que nos ayude a resaltar nuestra apariencia.

Asimismo, siempre estamos pendientes de qué accesorio podríamos incluir a nuestro extenso joyero para mejorar o actualizar nuestro guardarropa, pero son las tendencias de la moda las que constantemente nos proporcionan una meta para aumentar la capacidad de accesorios, cada vez más modernos, unos de otros.

En ese sentido, te presentamos algunos accesorios básicos para toda chica que se enmarcan en el estilo del black and white, pero que puedes llevarlo en cualquier tenida que te permita combinarlos.

Ejemplo de ello es este brazalete de Hello Kitty, a base de piedras de plástico unidas con hilos elásticos; el modelo lo puedes usar con un estilo casual, con una camiseta blanca y negra, o en tonos blancos con accesorios en blanco y negro. Asimismo, puedes llevarlo con combinaciones en jean, entre otros.

Pulsera-Kitty

Para quienes les guste lucir accesorios maxi, pueden optar por este diseño de pulsera que lleva piedras en tonos blancos y negros. La misma pieza la puedes combinar con tenidas de diverso color, por ser colores bases.

Blanco-negro

Aquellas chicas que hayan optado por un diseño tribal pueden llevar este modelo de brazalete en madera pintada y resinada. La pieza va perfecta con vaqueros y con prendas en tela gruesa, además se puede combinar estilos casuales por sus tonos negro y blanco.

blanco-negro5

Por último, las chicas que gusten de las joyas doradas pueden escoger este brazalete con decorados en blanco y negro sobre una base dorada. esta pieza la puedes combinar con joyas doradas, y accesorios en negro y dorado, así como con el estilo black and white.

blanco-negro6

Imágenes: Boetsurroca, Danka, MarieClaire, MarieClaire.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios