Pulseras de la colección de Rocawear

Los brazaletes o pulseras, como quieras llamarlos, siempre han sido los accesorios ideales para darle un toque más completo y diferente a nuestro look, casi todas nosotras los usamos como complemento para así lucir más hermosas. Podemos usar unas más grandes, unas más pequeños, más coloridas, con adornos extras o no.

Pero debes tener cuidado al combinar tus pulseras con tus polos o vestidos, para que tengas una mejor idea de como combinarlos con tu vestimenta, por lo que esta vez te enseñaremos lindas pulseras que puedes combinar con lo que desees, ya que hay diferentes modelos, tamaños y estilos.

A continuación las pulseras de la colección de Rocawear, marca creada por el famoso rapero Jay-Z, sé que te gustarán los diseños.

Esta pulsera de color dorado tiene doble cadena y el seguro lleva colgados dos adornos, uno de un corazón dorado y el otro es el logo de la marca con pequeños brillantes incrustados. Úsala para cualquier tipo de salida.

pr1

Esta pulsera dorada, al igual que el modelo anterior, tiene 4 aros, dos modelos repetidos, uno es con las el nombre de la marca y el otro es de color dorado con un diseño trenzado. Es perfecta para usarla en alguna fiesta o ir a la discoteca.

pr2

Esta última pulsera es de color plateado, la cadena tiene como óvalos entrelazados y en la misma cuelgan dos adornos que son una estrella con brillantes y una “R” plateada como símbolo de la marca. Puedes utilizarla para tu uso diario o para ir a alguna reunión.

pr3

Todas estos modelos de pulseras son exclusivos de Rocawear y si te gustaron puedes escoger la que más t e gusta o conseguir una parecida para que así las combines con tus polos, blusas o vestidos y vayas a tus fiestas y reuniones.

Imágenes: Rocawear, Rocawear, Rocawear

Tags Blogalaxia: Estilo, pulseras, pulseras Rocawear.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios