Los clutchs de las estrellas españolas en los Goya 2010

Cada gala del mundo del cine, termina siendo la pasarela ideal para los atuendos y accesorios de las estrellas, quienes no pierden el tiempo para demostrar al público que ellas están con lo último de la moda. Así lo demostraron las luminarias del cine español durante la ceremonia de los Premios Goya 2010, quienes no dudaron en lucir elegantes y diminutos clutchs, que incluyeron diversos modelos de diseñadores reconocidos, como Louis Vuitton, Elie Saab y Chopard, entre otros.

No importa si es circular, cilíndrico, rectangular, cuadrado, de tela o en materiales más brillantes, los clutchs se han posicionado de esta temporada convirtiéndose en el accesorio imprescindible para lucir en una fiesta de gala o de noche. La noche de los Goya fue larga y los diseños muchos, pero para ayudarte a tener una idea de los diseños y las posibles combinaciones que podrías hacer, te propongo cinco modelos que bien pueden orientarte en la elección correcta de tu clutch.

En cuestión de diseñadores, el más solicitado fue Louis Vuitton, elegido por más de una estrella para combinar sus tenidas, entre ellas la actriz Natalia Verbeke quien llevó un modelo rectangular forrado en tela de color negro y bordes dorados. Una combinación ideal para acompañar su traje dorado.

Verbeke

No menos elegante, la actriz Goya Toledo lució un espectacular clutch ovoide en blanco y decorado con strass en los bordes, detalles que se complementaron con sus joyas y su traje gris con brillantes. El diseño es de Elie Saab.

Toledo

Este clutch cilíndrico forrado en tela negra y con detalles en dorado, fue una elección de la actriz Cayetana Guillén Cuervo. El diseño, muy elegante, combina perfectamente con su sofisticado vestido negro.

Guillén

Durante los Goya, la presencia de Penelope Cruz fue muy esperada y ella no podía asistir sin hacer gala de su gusto exquisito, por ello combinó su tenida en crema, con este clutch tricolor de Chopard.

Cruz

El otro Vuitton de esta muestra, lo llevó la actriz María Botto, quien llevó este diseño rectangular en cuero negro con aplicaciones doradas en el broche.

Botto

Imágenes: MarieClaire.

Acerca del autor

Escrito por Lidia Caparachin

Soy comunicadora social, apasionada del cine, el teatro y la música; me encanta viajar, los helados de fruta y las series policiales.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios