Correas de moda para el verano 2013

¡Accesorios, accesorios y más accesorios! El verano es la temporada donde se lucen más que nunca. Vinchas, lazos, pulseras, pendientes, collares, pañuelos y claro, ¡correas!

Correa en azul con tachas pequeñas.

Una correa puede hacer la diferencia entre un vestido sin forma y bastante neutro con otro que delinea tu figura y le de un aire mucho más sofisticado u original. ¿Cuántas correas tienes en tu armario? Tengo que confesar que yo ando por la veintena. ¡Sácale el jugo a este accesorio!

Correas metálicas

Para una noche en la que quieres lucirte, una correa metálica se verá sensacional para darle mucha personalidad a tu outfit.

Fíjate en esta de Sarah Cavender, de malla metálica, que resulta en cierto dramatismo que simplemente fascina.

Los dorados y plateados le darán esa nota de elegancia que necesitas para una salida de noche. Si la usas con prendas de colores fuertes como turquesa, fucsia, morado, tendrás una imagen muy moderna.

Correa metálica sobre colores fuertes

Correas vintage para el verano

Ya debes de haber notado que todo lo vintage es total tendencia. Rescata lo que puedas del armario de tu abuela o de tu mamá empezando por los accesorios. Si no tienes la suerte de tenerlo disponible, encontrarás en el mercado que las líneas están sacando productos con ese toque vintage que buscamos. ¿Qué tal una correa?

La idea es que sea un objeto en buen estado pero con apariencia de tener muchos años. El metal envejecido es ideal en correas vintage.

Correas en colores fluor

Si algo no puede faltar en tu guardarropa este verano son los colores fluor, así es, esos fosforescentes o muy fuertes. Atrévete con el fucsia, el amarillo o el verde. No los imagines solo con tus jeans, sino con vestidos, shorts o faldas.

¡Te verás juvenil y por supuesto muy a la moda! Crea tus propias combinaciones, hasta un abrigo o trench con una correa fluor se verá muy bien.

Te muestro cómo un sencillo vestido de algodón adquiere mucha personalidad con una correa en color fluor.

Correas trenzadas

Este verano veremos mucho las correas estilo trenzada. Tanto si son delgadas como más gruesas las encontrarás en todas las tiendas. En lo personal, ¡me encantan! Así que hazte de varios colores en ellas.

Recuerda que de lo que se trata es de avivar tu estilo, porque eso es lo que el verano exige de nosotras. Así que juega con los colores. Mezcla un cinturón con un atuendo monocromático y tendrás un gran resultado.

Correas y tachas

Vimos llegar las tachas la temporada pasada, y ahora se quedan con mucha más fuerza. En el verano también acompañarán bolsos, zapatos y como te puedes imaginar, correas. Tachas redondas, cuadradas, tipo púas, en forma de estrellas, ¡habrá para todos los gustos!

Úsala con un atuendo muy femenino para que el outfit se equilibre. Las tachas le darán fuerza y ese toque de encanto que puedes estar buscando. Tan solo mira a Sarah Jessica Parker, toda una gurú en moda. ¡Un diez total para ella!

¡Ojo! Pueden ser tachas muy pequeñitas (como las de la primera fotografía), o mucho más llamativas. Dependerá de tu gusto personal.

Cinturones anchos para este verano

Lo que definitivamente no puede faltarte es un cinturón ancho que puedas usar con blusones o vestidos para lograr una apariencia más femenina. Como base te aconsejo uno en blanco (un color que estará muy de moda en lo que a prendas de vestir y accesorios se refiere) y otra en beige o nude. ¡Podrás combinarlas fácilmente!

Las opciones son variadas. Descubre que con un cinturón o una correa súper trendy puedes hacer la diferencia en tu imagen.

Imágenes: fashiontelegraph, glamamor, losaway, bloggershop, thegirlinthepoint, fashiontelegraph, rockefeller, favim, forosvogue, soshicatalogue, suiteblanco, likediscount

Etiquetas : , , , , , , , ,

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios