Lentes de sol de Vera Wang temporada 2009

Proteger nuestra piel y todo nuestro cuerpo es algo que las mujeres sabemos hacer muy bien. Existen miles de maneras de cuidarnos para que no tengamos problemas de salud en un futuro.

Uno de los cuidados más intensivos es el que debemos darle a nuestra piel. Este cuidado es muy importante debido a que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y el que más se expone a la contaminación ambiental y a los rayos del sol.

Existe otra parte de nuestro cuerpo al que debemos prestarle gran atención. Se trata de nuestros ojos, a los que debemos proteger de los rayos ultra violeta que provienen del sol. La protección de nuestros ojos la hacemos por medio de gafas o lentes de sol.

Son muchos los tipos de gafas de sol que podemos encontrar en el mercado, pero debemos procurar que tengan protección UV. La diseñadora Vera Wang nos ofrece una nueva colección muy moderna de lentes de sol para la primavera.

Un modelo un tanto clásico, pero muy moderno, es este que te presento a continuación. Se trata del modelo Ophelie que cuenta con diseños de flores en tonos pasteles en el marco de las gafas. El precio de cada uno es de US$450.

ophelie_yellowfloral

ophelie_rosefloral1

Una variante de las gafas que ya vimos es el modelo Sylvie. Más cuadrado y futurista, el modelo Sylvie está hecho para las chicas más osadas y a las que le gustan los accesorios diferentes a todo. Este modelo tiene el mismo precio que el anterior.

sylvie_khakicry

sylvie_navymosaic

Finalmente, un modelo que me dejo con la boca abierta por lo extraño de su tipo. El modelo tiene por nombre Martine y es de lunas redondas, muy divertidas, con el marco de colores diferentes, como para que escogas el que más te guste. Asimismo, tiene un costo de US$450.

martine_khakicry

martine_olivemosaic

Imágenes: VeraWang.

Tags Blogalaxia: Estilo, Gafas de sol, Lentes de sol, Moda de Vera Wang.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios