Maxi collares de diseñador para esta temporada

Los collares son uno de los accesorios más necesarios para resaltar cualquier atuendo. Dependiendo del tipo de evento que tengas será que escogas el collar que mejor te quede. Estos collares de tipo XL son espectaculares y más aún si tenemos en cuenta que están hechos por algunos de los diseñadores más renombrados a nivel internacional.

Este hermoso collar está hecho con cristales Swarovski incrustados en el más fino metal plateado. Me parece súper combinable, ya que no solo podemos llevarlo con uno o dos colores, sino que con todos ellos porque la tonalidad del collar lo convierte en un diseño súper versátil.

0401619948699R_300x400

En este collar vermos claramente cómo se han inscrito las clásicas iniciales de la firma (YSL) con unas letras muy sofisticadas. Este collar en tono dorado se verá espectacular llevado con un lindo vestido blanco en una fiesta de playa ahora que el sol está saliendo tan brillante todos los días.

0401622182585R_300x400

Este, como todo lo que acostumbra crear Vera Wang, es un collar despampanante y diseñado especialmente para la noche más especial de nuestras vidas. Las piedras son de vidrio y están trabajadas en el collar de una manera muy minuciosa junto con la parte superior llena de lentejuelas negras.

0401633609576R_300x400

Como siempre dejé lo más lindo para el final. Este collar de Óscar de la Renta está fabricado en oro de 24 kilates con incrustaciones de mineral trabajadas a mano. Es súper elegante por el tipo de trabajo que tiene y puede verse espectacular con un traje o con un lindo vestido de pronunciado escote.

0401600543537R_300x400

Imágenes: SaksFifthAvenue.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios