Modernas gafas de sol de Marc Jacobs

Se acerca el verano y ya es momento de ir buscando unas gafas de sol con las que renovaremos nuestra colección del año pasado. En el 2010 se utilizarán más gafas de tipo retro y con marcos de colores, así como las redondas y las de tipo aviador. Esta vez es Marc Jacobs quien nos muestra lo mejor de su colección de lentes de sol, siempre con ese estilo moderno que caracteriza al diseñador neoyorquino.

Las gafas de sol en modelo cuadrado son un modelo que se viene con bastante fuerza este verano 2010. Puedes aprovechar todos los diseños que encontrarás en el mercado, como ests dos modelos de Marc Jacobs que, realmente, se ven súper femenino. Me gusta el primer modelo con el lacito a un lado súper coqueto, mientras que las aplicaciones de círculos el segundo convierten a esas sencillas gafas negras en algo más especial.

fhjjgjgj

fhjgyk

Desde hace un par de años que estamos viendo los lentes de sol en diseño extra grande. Este año no es la excepción y mientras más grandes mejor. Los colores primar muchísimo y se ven muy modernos. Si cuentas con esos lentes de sol retros de tu mamá o tu hermana mayor, es momento de comenzar a utilziarlos para causar gran impacto con todos tus atuendos.

fhfjgj

ghnnyuhu

Los lentes de tipo aviador suelen quedarle muy bien a todos los tipos de rostro y ahora ya no es solo un modelo exclusivo para hombres. Yo tengo unos en este modelo que son muy lindos y súper modernos. Además, tienen la particularidad de que cubren bastante los ojos y los protegen de posibles daños en la vista causados por los rayos ultravioleta.

ddfhfguj

fghgfjfjImágenes: MarcJacobs.

Tags Blogalaxia: , , , .

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios