Accesorios de color fucsia para la Primavera

Ya llega la primavera y con ello el inicio de una temporada más cálida y llena de gran color. Las nuevas tendencias empiezan a deslumbrarnos y es básico que conozcas cuáles son los accesorios de estación.

El fucsia esta temporada estará en la mira de todos. El tono es ideal y la combinación con gris, amarillo, blanco y negro serán el boom en contraste. Hoy en Estilo Total te mostraremos algunos complementos color fucsia, básicos para esta temporada.

Este lindo anillo en forma de flor es súper lindo, además cuenta con un pendiente al centro que le dará glamour a tus prendas. Este accesorio además puedes conjugarlo con un collar y unos aretes del mismo color.

fanillo

Estos pendientes son perfectos para la noche. Los brillantes de color fucsia y el toque de las cadenas de colores en la parte inferior le dan movimiento al accesorio. Puedes utilizarlos con un top o polo strapless y para que se luzcan mejor puedes hacerte un moño o una cola de caballo.

faretes

Lleva las flores también en tu bolso con este modelo lleno de textura y rebosante en color que  Valentino nos trae . Ideal para utilizar de día, para ir a un almuerzo o a un desayuno. Además por su tamaño nos permitirá llevar todo lo que necesitamos para estar siempre regias.

fbolso

Pero si de engreírnos se trata, estos zapatos de tacón Fendi serán nuestros mejores compañeros por ser hermosos, juveniles y súper sensuales. Si quieres empezar a construir tu look de primavera, qué mejor que estas lindas sandalias rojas y fucsia para utilizar con tu vestido de fiesta.

fzapatos

Puedes llevar un vestuario sobrio para el trabajo y en pocos minutos resaltarlo con alegres accesorios como este brazalete de lana negro y fucsia.

fbrazaletaFinalmente, no puedes olvidar resaltar tu maquillaje con estos tonos de impacto. Podrás tener este dulce color en tus uñas y llenarte de sofisticación con el esmalte Plum Seduction de Revlon.

fesmalte

Imágenes: Foot candy shoes, Charlotterusse, New look, Brownsfashion, Net a porter, Ulta.

Tags Blogalaxia: , , , .

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios