Accesorios para ellos: los relojes corbata

La firma de moda y accesorios Neves, ha creado para el amante fashionista  una saludable y realemente ingeniosa nueva manera de llevar las corbatas: en las manos.

Y es que la firma ha creado como concepto nuevo de diseño unas corbata especiales que con dos vueltas quedan fijas en el brazo para resultar en un precioso reloj muy varonil y con mucho estilo.

Estos relojes corbatas de Neves es cierto, pueden resultar raros o alternativos, en el mejor de los casos, a primera vista, pero ciertamente son algo nuevo e inspirador para los jóvenes diseñadores que pretenden lanzar creativa propuestas para el amplio grupo masculino interesado en la moda.

El precio de estas bellezas, que vienen en una variedad de colores, texturas y diseños es de sólo 75 dólares; y se dividen en 3 colecciones distintas dependiendo de las características que definen el reloj:  “Windsor”, “Pratt” y “Persian”.

Lo que distingue a cada una de ellas de la otra, es el tipo de corbata que se usa como pasador y también el tipo de máquina que usa como reloj en sí.

Muy elegantes para usar incluso con trajes formales. Y claramente un gran rival a las colecciones masculinas de Louis Vuitton.

Yo, la verdad, creo que preferiría estos sobre los anteriormente adorados Slice de Lacoste, unos relojes que sin ánimos de parecer melosos, son espectaculares.

Fuente: Modaellos

Tags Blogalaxia: Estilo, Hombres, Relojes.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios