Animales africanos en joyas para esta temporada

La joyería es un campo que las mujeres amamos por naturaleza. Un linda joya puede hacernos sonreir por toda la eternidad, mientras que un regalo desatinado puede hacernos ver que esa persona ya no nos cae tan en gracia como antes.

Es algo así como  una conexión lo que tenemos nosotras con las joyas, debido a que siempre nos gusta lucir una linda pieza de joyería fina; ¿a qué mujer no le agrada esto? Por lo menos yo no conosco a ninguna que piense así, todavía.

En cuanto a joyas, se puede decir que es un mundo infinito, lleno de diseñadores y de firmas que se dedican enteramente a la tarea de brindarnos siempre lo mejor. En Estilo Total ya hemos visto algunas de ellas, como Carrera y Carrera o Christian Dior.

Esta vez veremos algunos diseños de joyas muy lindas que le hacen honor a los animales africanos, salvajes por excelencia y que traen ese lado salvaje de nosotras, las mujeres, a flote. Veamos esta selección a continuación.

Un lindo anillo con un monito abrazando el ancho del mismo, es lo que nos ofrece Dior Joaillerie, la línea de joyería fina de Dior. Este anillo está cmpuesto de oro blanco, oro amarillo, rubíes, zafiros, entre otras piedras preciosas.

imagenes_009_88446134

El siguiente anillo pertenece a una colección de joyas Nicol´s, famosa casa joyera de renombre mundial. Se trata de un anillo que tiene como protagonista a una pantera en oro rosa con diamantes negros y blancos.

imagenes_006_022c1a8b

Un brazalete perfecto para la ocasión más especial y elegante que tengas este mes; un brazalete de serpiente de diamantes y zafiros que te envuelve el brazo de una manera muy sensual, de la firma Le Vian.

leviansnakebracelet

Finalmente, una pulsera de jirafas que se miran dulcemente. Es una pulsera de Carrera y Carrera hecha en oro amarillo y diamantes, muy linda y elegante, ideal para combinarla con un traje negro.

imagenes_010_03d968c2

Imágenes: Vogue, Colored-Stone.

Tags Blogalaxia: Estilo, Joyas de animales, Joyas al estilo africano, Joyas con diamantes.

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Anuncios