Bolsos solidarios de Marc Jacobs

El mundo de la moda muchas veces nos sorprende con su buen corazón y su gran deseo de solidaridad apoyando a varias instituciones sin fines de lucro.

Es así que muchos famosos y diseñadores últimamente participan en este tipo de iniciativas con las que buscan recaudar fondos para diversas campañas contra terribles enfermedades como el Sida, cáncer a la piel, cáncer de mama, etc. y otras causas importantes como ayudar a damnificados, gente en extrema pobreza o con males físicos o congénitos.

Marc Jacobs no se queda atrás y presenta unos originales y creativos bolsos solidarios hechos para apoyar a la fundación artística sin fines de lucro Creative Growth. Es importante mencionar a los compradores que gran parte de las ganancias de este bolso serán destinadas a dicha fundación que ayuda a artistas adultos con problemas de discapacidad.

marc-jacobs-solidario1

En las imágenes pueden apreciar los modelos de bolsos solidarios del afamado Marc Jacobs creados por los artistas elegidos por él mismo:  Louis Estape, Dan Miller, Gerone Spruill y William Scott. Estos novedosos bolsos de mano estarán a la venta en todas las tiendas de Marc Jacobs a partir de este mes.

El precio aún no se sabe, pero con estos lindos bolsos puedes matar 2 pájaros de un tiro: tener un lindo y práctico bolso Marc Jacobs y apoyar una buena causa.

marc-jacobs-solidario

Fuente: Hipermoda

Tags Bogalaxia: Bolsos, Marc Jacobs, Bolso.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios