¡Déjate envolver por la nueva tendencia geométrica!

Los accesorios forman parte indispensable del outfit, por eso siempre queremos tenerlos todos, desde pashminas hasta anillos. En este post aprenderás todo sobre la nueva tendencia geométrica ¿te atreverás?

Pashminas geométricas:

¡Me encantan las pashminas! Sobre todo cuando tienes un outfit sencillo y requieres de algo que te ayude a sobresalir. Además una pashmina te da la oportunidad de ser creativa y contrastar los colores. Por ejemplo si utilizas una blusa denim puedes ponerte una pashmina color lacre y cambiar radicalmente tu outfit, por ejemplo, ¿tú qué color de pashminas usarías para resaltar tu outfit?

Si te gusta vestirte de negro, ¡no hay problema!, puedes utilizar un color semejante al turquesa o naranja, solo depende de ti. En este caso las pashminas geométricas están en toda moda y créeme te encantarán, lo único que debes tomar en cuenta es que no debes saturar los diseños, por ejemplo, si utilizas una camisa de cuadros, te recomiendo no utilizar una pashmina geométrica.

tendencia-geometrica-6

tendencia-geometrica-8

tendencia-geometrica-9

tendencia-geometrica-10

tendencia-geometrica-12

Collares geométricas:

De un tiempo acá, los collares largos están de moda. Hay de todas las formas, tamaños y colores. Desde cerezas,  maripisas, hasta búhos e insectos, ¿qué es lo que prefieres tú? En realidad todo depende de lo que lleves puesto y por su puesto, como siempre lo digo, de tu personalidad.

Si te consideras una melómana, seguramente tendrás en tu joyero habrá un colla con una nota musical, pero si te consideras una chica arriesgada y osada, ahora puedes optar por seguir la onda geométrica, que está presente en todo lo que tiene que ver con moda, ahora.

No es tan sencillo encontrar el outfit ideal para utilizar un collar geométrico, pero aunque no lo creas tampoco es complicado. Solo debes aprender a contrastar correctamente los colores, felizmente en la actualidad, prácticamente se puede combinar todo con todo. Es cuestión de personalidad.

tendencia-geometrica-2

tendencia-geometrica-3

tendencia-geometrica-4

tendencia-geometrica-5

Aretes geométricos:

No soy muy fan de los aretes largos, sin embargo sé que son necesarios y cada vez me sorprendo por los nuevos modelos que salen. La tendencia geométrica propone aretes largos con figuras alocadas y divertidas. No solo eso, sino también un contraste único de colores, que sin duda debes utilizar.

Ahora, como te has podido dar cuenta, el cabello corto está de moda. Lo llevan artistas como Miley Cyrus, Anne Hathaway, etc. Si te has animado a llevar el cabello de esta manera, entonces los aretes geométricos te caerán muy bien ¡Inténtalo!

tendencia-geometrica-1

Carteras de fiesta:

Las carteras de fiesta son mis favoritas, porque la verdad es que solo las utilizamos para lucirlas, ya que no te permiten cargar muchas cosas y tampoco son las más cómodas, sin embargo ¡las amamos!

¿Qué tipo de cartera de fiesta prefieres tú? Seguro tienes al menos un par, esta vez te voy a sugerir carteras con formas geométricas ¡Las que están de moda! Tienen un look medio noventero que realmente me encanta. ¿Cuáles de estos modelos te gustan más?

tendencia-geometrica

tendencia-geometrica-13

tendencia-geometrica-14 tendencia-geometrica-15

Espero que te animes a llevar esta nueva tendencia. No se trata de seguir la moda, se trata de utilizar la moda para verte bien a tu manera ¡Ya lo sabes!

Imágenes: Choplole. 2modern, Onsugar, Trendhunter, Trendtation, Deshilachado,

 

 

 

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios