¡Descubre lo último en carteras Longchamp!

¡Me gustan mucho los bolsos! No sólo porque me ayudan a organizarme mejor, sino porque son un accesorio infaltable al momento de completar mis outfits. Además que entre la universidad y el trabajo tengo mil cosas que llevar de un lado a otro y siempre necesito mucho espacio para llevar mis libros y maquillaje; por eso, nunca salgo a la calle sin una cartera o mochila bajo el brazo.

¡Totalmente versátil!

Y esta temporada me he enamorado de un modelo que es simple, espacioso y práctico: las carteras Longchamp. Las he visto mucho en la calle, entre fashion bloggers y celebrities. Así que esta vez les voy a contar qué modelos pueden encontrar y con qué pueden combinarlas, ¡vamos con la nota!

¿Cómo puedo usar mi longchamp?

  • Clásico Longchamp

Mi favorita es la clásica longchamp azul marino que podría utilizar para ir a la universidad o de compras, muy combinable. Y sería perfecta para llevarlas con mis jeans, tops básicos, flats, botas y cardigans no solo por el color, sino por la aplicación de cuero que la hace única, ¡quiero una!

¡Muy combinable y simple!

  • Pastel Longchamp 

¿Se preguntan si hay más modelos o colores?, les cuento que tienen todos los tonos que se pueden imaginar. Uno de los tantos son en tonos nude y pasteles, totalmente ideales para looks más casuales, relajados o femeninos. Además de las diferentes formas que puede encontrar entre anchas y altas para que entren todas nuestras cosas.

¡En tonos pasteles!

  • Muchos colores en Longchamp 

Y si están buscando algo mucho más explosivo en colores y vida, entonces los tonos intensos de las Longchamp son los que buscan. Miren cómo las podemos lucir con looks mucho más elegantes y bonitos como vestidos, faldas, tacos y muchos accesorios que complementen la simpleza de estas carteras.

¡Explosión de color!

  • Longchamp y sus diseños

Otras que me gustan mucho son las que tienen diseños divertidos desde flores, figuras, patrones y en más colores. Podremos encontrar modelos más personalizados que le den un toque único a nuestras carteas que decoren sólo una parte o todo el diseño para estar lindas.

¡Lindos diseños para cualquier momento!

¡Miren estos modelos! Rayas y cuadros acompañan los patrones de las Longchamp y en diferentes materiales desde el impermeable hasta de tela, incluso le pueden agregar detalles como colgantes o correas para hacerlos más personales.

¡Muchos diseños y colores!

Como vemos, los diseños en Longchamp son una alternativa totalmente simple, práctica y versátil para llevarlos a todo lugar. Desde salir a hacer compras hasta para un look  más chic y elegante, ¡no dejen de tener una!

Imágenes: Memorirsoftstyle, Lyst, Stilo, Lyst, Doblemoda, Longchamp bag usa, Princess Sab, Longchamp, Shoponlinelike, Look Book, Rawidressmania, Geckografico, Follow Gram, Chictopia, Ourfavorite Style

Etiquetas : , , ,

Acerca del autor

Escrito por natalý montes

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Escribe un comentario


Anuncios