Fulares para otoño – invierno 2009

Los fulares son pañuelos que cubren el cuello y a veces parte del pecho. Las mujeres los usamos normalmente en temporada de Otoño-Invierno para cubrirnos del frío, aunque esto no necesariamente tiene que ser respetado siempre. Lo que sí hay que evaluar es con qué lo llevarás puesto.

Los fulares son accesorios, puedes quitártelos o portarlos durante todo el tiempo. Lo importante, en realidad, es que elijas un bonito fular para tu atuendo.

Normalmente se acompaña muy bien usando faldas -sobre todo si son hasta la rodilla- y blusas cortas (finalmente si estás muy abrigada no tienes una excusa para usar el fular). Lo interesante de los fulares es que puedes combinarlo de la mejor manera con tu vestimenta, incluso los fulares pueden tener aplicaciones, como veremos a continuación.

Este fular tiene un accesorio que es el parche de estrella. La marca de este fashion fular es Céline. La línea que sigue es la Echarpe modelo Knot Stole. Y como todos los fulares tienen medidas, este es ideal para cubrirte parte del pecho con sus 140×140 centímetros. Está hecho de lana y su precio es 220 euros.

Este fular de Dior es de su línea Otoño-Invierno, Sixty, marcando la época de los sesenta. Está hecho de seda rosa y roja. Su precio es 230 euros.

La seda es muy fina y elegante, por eso encontraremos más modelos de este material. Este fular de seda no tiene un accesorio, pero sí incluye estampados geométricos de diversos colores entre los que predominan el verde, el naranja y los tonos rosas. La marca es Pucci y el precio es 140 euros.

Un diseño super novedoso es el que tiene este fular de la línea 70 Les coupés de Hermes, hecho de seda. Marca un estilo muy vintage y su costo es 205 euros.

De la marca Diane Von Furstenberg, este fular hecho con muselina de seda tiene, además, un bordado de perlas azabache. El precio es 120 euros.


Y para variar un poco hay que darle brillo a lo que portamos. Este fular está hecho de tul bordado por la marca Paule Ka. Su precio es 280 euros.

Algunas tiendas online donde puedes adquirir estos productos son:

Fuente: Enfemenino.com

Tags Blogalaxia: Estilo, Fulares, Invierno.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios