Gafas de sol para la nueva temporada 2009

Para este verano las nuevas tendencias llegan con mucho glamour comenzando por la genial Agatha Ruiz de la Prada que nunca falla al momento de darnos color y forma.

Estas gafas de montura blanca son ideales para el incansable sol de verano. Perfecta para complementar nuestro atuendo de colores vibrantes y llamativos. Este tipo de lentes es recomendado para rostros con mentón cuadrado y redondo.

lentes-agatha

La noches de verano pueden tener una onda gótica y elegante gracias a la propuesta de gafas grandes de Alberta Ferriti.

g2-alberta-ferretti

Estas gafas de Carolina Herrera nos recalcan la tendencia hippie de este verano al estilo John Lennon, una moda que ha vuelto con fuerza para ser el boom de la temporada. Estos lentes conocidos como Ray-ban tienen forma redondeadas, los puedes encontrar en todas las tonalidades, desde las clásicas gafas oscuras hasta los tonos en degradé.

g3-carolina-herrera

Dior con su alto grado de sofisticación nos trae estas gafas negras ligeras sin montura de forma triangular, súper retro. Una buena opción para aquellas con el rostro delgado y pómulos remarcados. Estas gafas tienen una apariencia más libre sobre el rostro y son bastante sensuales.

g4-christian-dior

La luna tenue y la montura delgada son una constante en los estilos chic de Gucci. El color marrón humeante resalta la mirada y la forma redonda es ideal para aquellos rostros en foma de «V».

g5-gucci

Mark Jacobs se reinventa constantemente, y la muestra de ello son sus lentes con montura en el borde superior color naranja, que le dan una apariencia robótica y urbana al atuendo.

g6-mark-jacobs

Las tendencias pasan de la ligereza de los lentes sin montura hasta los ostentosos lentes a lo Jackie O, sin embargo los preferidos de esta temporada son los lentes Ray-ban al estilo John Lennon. La onda hippie no ha muerto.

Imágenes: Vogue

Tags Blogalaxia: Gafas, Lentes de sol, Accesorios, Estilo.

Artículos relacionados

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Comments are closed.

Anuncios